null: nullpx

Escucha los corridos dedicados a ‘El Chapo’ y otros narcos en Uforia

Desde Gerardo Ortiz hasta Los Tigres del Norte, cada fin de semana podrás escuchar los corridos que se han dedicado a los capos del narcotráfico en esta estación exclusiva en Uforia.
21 Abr 2017 – 6:33 PM EDT

Este domingo 23 de abril es el estreno de la serie ‘El Chapo’ por Univision y para que te vayas poniendo a tono te presentamos por Uforia una estación exclusiva en la que podrás escuchar los corridos que inspiró Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, así como canciones que hablan de la lujosa vida, despilfarres y mujeres de los capos del narcotráfico.

' El Chapo' ocupa un lugar en historia criminal reciente que ha calado a la cultura y la música mexicana pues los relatos de sus acciones han inspirado diferentes canciones entre las que se encuentran ‘El Corrido de El Chapo’ de El Tigrillo Palma, ’50 mil rosas rojas’ de Lupillo Rivera y ‘El encuentro con Chapo Guzmán’ de Larry Hernández.


Conoce a los personajes de la serie 'El Chapo'

Loading
Cargando galería

La estación exclusiva de ‘El Chapo’ cuenta con una amplia variedad de corridos y narcocorridos interpretados por Alfredo Olivas, La Arrolladora Banda El Limón, Calibre 50, El Komander, Gerardo Ortiz, Los Invasores de Nuevo León y Los Tigres del Norte, entre otros artistas.

Solo podrás disfrutar de esta música de viernes a domingo, días en los que ‘El Chapo’ toma el lugar de ‘El Sancho’, estación exclusiva de regional mexicano en Uforia.

No te pierdas la serie ‘El Chapo’ los domingos a las 8PM/7 C por Univision y escucha la estación exclusiva en Uforia.


Más contenido de tu interés