Juan Pablo Guanipa, una de las figuras más destacadas de la lucha por la democracia en Venezuela, arribó al aeropuerto internacional de Miami la tarde de este martes.
El líder político venezolano Juan Pablo Guanipa llegó a Miami este martes
Juan Pablo Guanipa, un destacado dirigente político venezolano, arribó a Miami la tarde de este martes. Aseguró que su visita a Estados Unidos tenía inicialmente un objetivo familiar, pero que derivó en una agenda política.
Guanipa, quien fue uno de los presos políticos del régimen de Maduro, dio declaraciones al periodista José Pernalete de Martí Noticias. “Siempre lo importante es conversar con la gente, conversar con la gente y ver cómo van las cosas y cómo van los preparativos para el regreso de muchos venezolanos que ya están pensando, ya están preparándose. No en el cortísimo plazo, pero sí en un plazo prudente regresar al país”, enfatizó.
“Otros decidirán quedarse porque ya han echado raíces en las partes donde están. Pero yo tengo la esperanza de que la mayoría de los venezolanos puedan regresar al país y podamos reunificar la familia y podamos echar adelante”, expresó Guanipa.
El dirigente venezolano explicó que su visita a Estados Unidos tenía inicialmente un objetivo familiar, pero que derivó en una agenda política.
Guanipa se reunirá con la comunidad venezolana aquí en el sur de la Florida y sostendrá reuniones con representantes del gobierno estadounidense.









