null: nullpx

Belinda y Christian Nodal llegarán al altar: esta es su historia de amor

La pareja compartió su felicidad en redes sociales luego de haberse comprometido en matrimonio tras 9 meses de noviazgo. Belinda y Christian Nodal se conocieron en 2019, pero fue un año después cuando se reencontraron y surgió el amor entre ellos.
25 May 2021 – 09:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Este martes 25 de mayo Belinda y Christian Nodal se comprometieron en matrimonio.
Christian Nodal/Instagram
2/20
Comparte
El cantante de regional mexicano le entregó el anillo en el restaurante Salvaje de Barcelona, el cual rentó por 25,000 euros (30,629 dólares) y adornó con pétalos de rosas, según información del programa 'Ventaneando'.
3/20
Comparte
Nodal compartió en Instagram un par de fotografías para confirmar la noticia a sus millones de seguidores: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo , escribió en la publicación.
Crédito: Christian Nodal/Instagram
4/20
Comparte
Por su parte, Belinda compartió esta foto en la misma red y escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".
Belinda/Instagram
5/20
Comparte
A finales de abril, trascendió que el intérprete de 'Adiós amor' había comprado un anillo de compromiso valuado en un millón de dólares, según informó la periodista Nelssie Carrillo.
Christian Nodal/Instagram
6/20
Comparte
La pareja se comprometió a pocos días de celebrar otro mes de relación, pues el 5 de junio cumplirán 10 meses de noviazgo.
7/20
Comparte
Belinda y Christian Nodal se encuentran radicando en España debido a que la actriz está grabando la serie 'Bienvenidos al Edén', producción de Netflix.
Christian Nodal/Instagram
8/20
Comparte
Belinda y Christian Nodal se conocieron el 7 de noviembre de 2019 en la gala de Premios de la Radio, evento que se llevó a cabo en Dallas, Texas.
Christian Nodal/Twitter
9/20
Comparte
En esa ocasión, la actriz y cantante interpretó en el escenario el tema 'Amor a primera vista' junto a Horacio Palencia y Los Ángeles Azules, situación por la cual se acercó al público y bailó con Christian Nodal durante el musical.
10/20
Comparte
" Me sacó a bailar y no lo vi fuera de lo normal. Se me hizo guapísima", confesó el intérprete de 'Adiós amor' en entrevista con People en Español en diciembre de 2020.
Christian Nodal/Instagram
11/20
Comparte
Aunque Belinda lo cautivó con su belleza, en ese entonces Nodal tenía novia: "Pasan los meses y pues ya estoy soltero, y en 'La voz' (nos reencontramos)", recordó.
Crédito: Belinda/Instagram
12/20
Comparte
El 5 de agosto, Belinda y Christian Nodal confirmaron su noviazgo en redes sociales, fue el cantante quien dio la noticia con esta fotografía en sus historias de Instagram.
Christian Nodal/Instagram
13/20
Comparte
Desde entonces los seguidores de ambos los bautizaron como los 'Nodeli', apodo formado por los nombres de ambos: Nodal y Belinda.
Crédito: Christian Nodal/Instagram
14/20
Comparte
Al inicio de su relación se mostraron muy abiertos con la prensa y en las redes sociales, pero con el tiempo comenzaron a ser más discretos. Ahora se dejan ver juntos ocasionalmente.
Crédito: Belinda/Instagram
15/20
Comparte
La pareja ha plasmado su amor con algunos tatuajes. Christian tiene los ojos de la intérprete de 'Sapito' en su pecho y la palabra 'Beli' al lado de uno de sus oídos. Belinda/Instagram
16/20
Comparte
Para celebrar sus primeros cuatro meses juntos se hicieron este dibujo que se complementa. Christian Nodal/Instagram
17/20
Comparte
El 10 de febrero, Belinda sufrió un fuerte golpe por el fallecimiento de su abuela materna, doña Juana Moreno, quien murió a los 88 años en un hospital de Madrid.
Belinda/Instagram
18/20
Comparte
Un día después, Christian padeció el mismo dolor, pues perdió a su 'Nanita Chayo', su abuela.
19/20
Comparte
Belinda también apoyo a su novio cuando su suegra, Cristy Nodal y su familia, estuvo enferma de covid-19. Situación por la que el cantante pasó las fechas decembrinas con su novia.
Belinda Peregrín / Instagram
20/20
Comparte
Por el momento la pareja no ha compartido detalles de la cena, ni de los planes de boda.
Christian Nodal/Twitter
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default