null: nullpx
PI Reportajes

Una mujer es acusada de drogar y luego ahogar a cinco de su hijos porque su exmarido consiguió una nueva pareja

Tras los asesinatos, la imputada presuntamente salió a la estación central donde se arrojó frente a un tren para intentar suicidarse, pero sobrevivió.
15 Jun 2021 – 08:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una madre ha sido acusada de drogar a cinco de sus seis hijos durante el desayuno, llevarlos al baño para asfixiarlos o ahogarlos uno por uno en la bañera, antes de intentar suicidarse; todo porque se sentía “emocionalmente abrumada” porque su exmarido tenía una nueva pareja.

Tras los asesinatos de los niños -todos entre uno y ocho años- el pasado 3 de septiembre de 2020, Christiane K presuntamente salió a la estación central de Dusseldorf en Alemania donde se arrojó frente a un tren para intentar suicidarse, pero sobrevivió, según contó Metro.


Durante el juicio que comenzó este lunes, la imputada se ha declarado inocente de los cargos que se le acusan y aseguró que sus pequeños fueron en realidad asesinados por un sujeto enmascarado que había entrado a su departamento ese día, aunque los fiscales han dejado claro que no hay prueba alguna que valide esta versión.

Las autoridades explicaron que ese día por la mañana los padres habían discutido, por lo que la mujer decidió mezclar altas dosis de drogas en los desayunos de los pequeños, l os cuales los dejó en un estado somnoliento para que pudieran ser asesinados con mayor facilidad.

El diario precisa que, antes de arrojarse a las vías del tren, la imputada llamó a su madre para contarle lo que había hecho, por lo que la mujer llamó a la policía. Al llegar al departamento, los oficiales pudieron encontrar los cinco cadáveres, cada uno envuelto en una toalla y acostados en sus camas.

Marcel, de 11 años e hijo mayor de la imputada, no resultó herido por su madre porque en ese momento se encontraba en la escuela.


El ministro del Interior para el estado de Renania del Norte-Westfalia, Herbert Reul, declaró que esta tragedia le llenaba de tristeza y que sus oraciones estaban con los pequeños “cuyas vidas les fueron arrebatadas muy pronto”.

Una vecina de la familia le dijo a World Today News que, hasta el momento, tras varios meses de lo ocurrido, todavía necesita ayuda psicológica y anhela que la mujer reciba un castigo justo. “Siempre pienso que tal vez los pude haber ayudado; eso me destroza”, aseveró.

Si al final del juicio se determina que la acusada es encontrada culpable podría pasar el resto de su vida tras las rejas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default