null: nullpx
Mega Millions

515 millones de dólares en juego: esta es la combinación ganadora del sorteo de Mega Millions

Si una persona logra acertar a todos los números ganadores, podría acceder al premio a través de pagos anuales millonarios o por un pago único de $346 millones antes de impuestos. Sin embargo, hay más probabilidades de ser impactado por un rayo que de ganar la lotería.
21 May 2021 – 11:06 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Este viernes podría haber un próximo millonario de Mega Millions, que esta noche sorteó los números ganadores de lotería con una bolsa de más de $515 millones. Se trata del noveno premio más grande en la historia del Mega Millions.

Los números que resultaron premiados fueron: 18-6-17-9-48, Mega Ball: 8.

Si una persona logra acertar a todos los números ganadores, podría acceder al premio a través de pagos anuales millonarios o por un pago único de $346 millones antes de impuestos. El premio mayor total podría aumentar según la cantidad de boletos vendidos en todo el país antes del sorteo.

La cantidad que se lleve a casa el ganador está sujeta al impuesto sobre la renta que depende del estado donde resida la persona. Algunos estados aplican una tarifa federal y algunos adicionan un impuesto estatal o en algunos casos también uno local.

Aunque no hubo un ganador del gran premio en el sorteo del martes, se registraron cinco boletos que coincidieron con las primeras cinco bolas blancas, menos la Mega Ball dorada, para el segundo premio del juego. Cuatro de esos boletos vendidos, dos en California y uno en Delaware y uno en Ohio, tienen un valor de $ 1 millón.

El quinto boleto de segundo premio, vendido en Virginia, vale $ 2 millones ya que gastaron $ 1 extra por el Megaplier.

La última vez que una persona ganó el premio mayor fue a mediados de febrero, cuando una pareja de Nueva York se embolsó $96 millones. Antes de eso, un grupo de Michigan ganó $1,050 millones en la lotería.

Cada boleto comprado para el sorteo de esta noche tiene 1 en 302 millones de probabilidades de ganar el premio mayor. Es decir, hay más probabilidades de ser impactado por un rayo que de ganar la lotería.

El Powerball es otro premio que también está vacante. Hasta el viernes por la noche acumulaba $218 millones.

El sorteo para esta bolsa es el sábado por la noche. El premio más grande de la lotería en Estados Unidos fue del Powerball, cuando tres personas se repartieron $1,590 millones en 2016.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default