null: nullpx
Mega Millions

Estos fueron los números ganadores del Mega Millions; el premio mayor fue de casi 1,000 millones de dólares

Un solo boleto ganador se vendió en Michigan y se llevó el tercer premio más grande de la historia del país, detrás de un premio Powerball de 1,586 millones en enero de 2016 y el récord actual de Mega Millions de 1,537 millones de octubre de 2018.
24 Ene 2021 – 07:27 AM EST
Comparte
Cargando Video...

Este viernes por la noche se sortearon los números ganadores del juego de lotería Mega Millions, que tiene una bolsa de más de $1,000 millones, uno de los premios más grandes de la historia, luego de más de cuatro meses sin un ganador.

Los números premiados son: 4-26-42-50-60 Mega Ball: 24 Megaplier: 2. Un solo boleto vendido en Michigan coincidió con esta serie y fue el ganador del premio mayor.

Según los últimos informes, el premio ascendía a $970 millones si el ganador recibe pagos durante 29 años, o una suma de $739.6 millones si elige un único pago.

Las cifras pueden ajustarse según el valor de las entradas vendidas antes del sorteo.

“Generalmente vemos que muchas de las ventas ocurren el día de los sorteos”, dijo a la agencia Reuters el portavoz de Mega Millions, Seth Elkin, de la Agencia de Control de Juegos y Loterías del Estado de Maryland.

En el sorteo del pasado martes, nadie acertó a todos los números del premio, pero 11 boletos igualaron cinco números para ganar al menos $1 millón. Dos de ellos, ambos vendidos en Florida, ganaron $2 millones porque incluían una compra opcional de Megaplier.

Este es el tercer premio mayor de lotería más grande de los Estados Unidos, detrás de un premio Powerball de $1,586 millones en enero de 2016 y el récord actual de Mega Millions de $1,537 millones de octubre de 2018.

Estos últimos meses sin ganador son el período más largo sin un ganador del premio mayor de Mega Millions, según los funcionarios de la lotería. El último premio mayor fue de $120 millones, el 15 de septiembre, ganado por un jugador en Wisconsin.

Mega Millions se puede jugar en todos los estados excepto Alabama, Alaska, Nevada, Utah y Hawái.

Un ganador de 731 millones en Powerball

Apenas el pasado miércoles un solo afortunado o afortunada acertó la combinación de números de la lotería del Powerball que acumulaba un total de $731.1 millones.

"Un solo boleto vendido en Maryland acertó los seis números en el sorteo de Powerball del miércoles por la noche para ganar el cuarto premio mayor más grande en la historia de Powerball", según un comunicado de Powerball publicado la mañana de este jueves.

La lotería Powerball explicó que el afortunado o la afortunada tendrá la posibilidad de escoger entre 30 pagos anuales, durante 29 años, o un pago único de $ 546.8 millones.

Según Powerball, es solo la cuarta vez que el premio mayor supera los $700 millones.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default