null: nullpx
Juego y Lotería

Llevó por semanas el billete de lotería en su cartera sin darse cuenta que había ganado $39 millones

De acuerdo con funcionarios de la lotería, la mujer de 45 años fue la única ganadora de un sorteo el 9 de junio, después de haber adivinado correctamente siete campos en un boleto de lotería. Lotto Bayern señaló que la mujer se dio cuenta de su premio cuando acudió a jugar por segunda vez y vio que los números del sorteo anterior coincidían con los del boleto que llevaba en su bolso.
29 Jul 2021 – 05:57 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una mujer llevó en su bolso durante semanas un billete ganador de la lotería que valía unos 33 millones de euros (39 millones de dólares) y no se había dado cuenta que tenía el boleto premiado.

De acuerdo con funcionarios de la lotería de Alemania, dijo que la mujer de 45 años fue la única ganadora de un sorteo el 9 de junio, después de haber adivinado correctamente siete campos en un boleto de lotería alemán.

Lotto Bayern señaló que la mujer se dio cuenta de su premio cuando acudió a jugar por segunda vez y vio que los números del sorteo anterior coincidían con los del boleto que llevaba en su bolso. Las autoridades no proporcionan información personal más precisa de los ganadores por motivos de protección de datos.

"Todavía me mareo al pensar que cargué descuidadamente casi 33 millones de euros en mi bolso durante varias semanas", dijo la mujer en declaraciones citadas por Lotto Bayern.

La mujer, quien es madre de una niña, eligió números al azar en el boleto de lotería que le costó alrededor de 1.20 euros.


Pese a su buena suerte, dijo que no planea volver a jugar, pues la victoria fue "más que suficiente para mi esposo, mi hija y yo", dijo la compañía citándola.

Agregó que planea usar el dinero para construir una casa que ahorre energía y tenga un jardín natural. Además, invertirá el dinero para vivir una vida saludable y hacer más por el medio ambiente.

Con exactamente 32 millones 842,219.80 euros, la mujer consiguió la segunda victoria más alta en los 75 años de historia de Lotto Bayern.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default