null: nullpx
Europa

Boris Johnson y su prometida Carrie Symonds se casaron a escondidas en Londres, según reportes

De acuerdo diversos diarios, la pareja se casó en la Catedral de Westminster y solo asistieron 30 invitados, entre amigos cercanos y familiares, que es el máximo permitido actualmente bajo las reglas del coronavirus.
29 May 2021 – 06:21 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El primer ministro británico, Boris Johnson, se casó en secreto este fin de semana con su prometida Carrie Symonds, según los diarios The Mail on Sunday y The Sun. Sin embargo, la oficina de Johnson se negó a comentar al respecto tras una solicitud de la agencia AP.

De acuerdo con los diarios, la pareja se casó en la Catedral de Westminster y solo asistieron amigos cercanos y familiares. Según The Mail on Sunday asistieron alrededor de 30 invitados, que es el máximo permitido actualmente bajo las reglas del coronavirus.

"Me han ordenado estrictamente que no haga comentarios", ha explicado un portavoz del Gobierno citado por la agencia de noticias The Press Association.

Según The Sun ni siquiera los altos cargos del gobierno estaban al tanto de la boda e incluso se habían remitido tarjetas de para que los invitados reservaran la fecha del 30 de julio de 2022.

La pareja, él de 56 años y ella de 33, se comprometió en diciembre de 2019 y tienen un hijo de un año. El mismo sacerdote que bautizó al hijo de la pareja ofició la boda, y el niño también estaba presente en el evento, según The Sun.

Se trata del segundo primer ministro británico que se casa durante su mandato, y el primero en casi dos siglos.

El matrimonio sería el primero de Symonds y el tercero de Johnson, quien tiene al menos otros cinco hijos de relaciones anteriores.

Los políticos enviaron felicitaciones después de que se dio a conocer la noticia. La primera ministra de Irlanda del Norte, Arlene Foster, tuiteó: "Enormes felicitaciones a Boris Johnson y Carrie Symonds por su boda de hoy".

Las nupcias reportadas se producen después de una semana política tumultuosa para Johnson, quien fue acusado por el exasesor principal Dominic Cummings el miércoles de estropear la respuesta del gobierno al coronavirus y de ser "inadecuado para el trabajo".

El viernes, una investigación de ética encontró que el primer ministro actuó "imprudentemente" al renovar su apartamento de Downing Street sin saber de dónde había venido el dinero, aunque lo absolvió de mala conducta.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:EuropaBodas

Más contenido de tu interés

Default

Default