null: nullpx

Las 20 ciudades de EEUU en las que más se engaña a las parejas: ¿vives en una de ellas?

Un nuevo estudio de Ashley Madison, la red social destinada principalmente a quienes tienen una pareja pero que buscan tener un amorío, en el que participaron 1460 usuarios, reveló las 20 principales ciudades en las que más se engaña. La investigación -que se publicó en el Journal of Sex Research y que arrojó que las mujeres son más propensas a engañar a sus parejas- se basó en la cantidad de suscripciones nuevas que se registraron entre el 20 de junio y el 22 de septiembre de 2020.
2 Jul 2021 – 10:23 PM EDT
Comparte
1/20
Comparte

20. Baton Rouge, Louisiana



La Dra. Tammy Nelson, especialista en relaciones de parejas, dijo en el estudio que aunque tradicionalmente la connotación de engañar se ha posicionado en los hombres, "la verdad es que las mujeres son mejores en varias áreas a la vez y, según este estudio, pueden ser mejores engañando".

Crédito: felixmizioznikov/Getty Images/iStockphoto
2/20
Comparte

19. Colorado Springs, Colorado



El estudio indicó que la mayoría de las mujeres que respondieron a la encuesta señalaron que aunque saben que tener una aventura amorosa es moralmente incorrecto, no se sintieron culpables por ello, solo dejaron claro que se sentían más juzgadas por la proverbial sociedad patriarcal.


Crédito: Jacob Boomsma/Getty Images/iStockphoto
3/20
Comparte

18. Tucson, Arizona



Por su parte, la investigadora Alicia Walker, dijo que la mayoría de las mujeres que ha podido entrevistar le indicaron estar en "un matrimonio asexuado, sin orgasmos, y que por eso deciden engañar".
Crédito: Sean Pavone/Getty Images/iStockphoto
4/20
Comparte

17. Cleveland, Ohio



La investigación también determinó que esta falta de acción sexual tiene una relación directa con los niveles bajos de atracción que sienten por sus parejas: El 65% de las mujeres dijeron que ya no se sienten atraídas por su cónyuge, pero el 74% afirmó que todavía las amaban.
Crédito: Indigoai/Getty Images/iStockphoto
5/20
Comparte

16. Denver, Colorado.



Asimismo, el 45% de las mujeres dijo que el sexo extramatrimonial es mejor porque les permite experimentar, mientras que el 42% dijo que les permite tener relaciones sexuales más frecuentes que las que tienen con su cónyuge.
Crédito: Kruck20/Getty Images/iStockphoto
6/20
Comparte

15. Anchorage, Alaska



Por su parte, el 39% de las mujeres dijo haber disfrutado engañar a sus parejas porque le representaba una novedad, mientras que el 38% lo utilizó para explorar sus fantasías sexuales.
Crédito: ChrisBoswell/Getty Images/iStockphoto
7/20
Comparte

14. Buffalo, Nueva York



Si bien el estudio determinó que las mujeres tienen más relaciones sexuales fuera de su matrimonio, no lo hacen con demasiadas parejas, en comparación con otros países.

Crédito: Jacek_Sopotnicki/Getty Images/iStockphoto
8/20
Comparte

13. Pittsburgh, Pensilvania



Si bien en Estados Unidos el número promedio de parejas amorosas fuera del matrimonio es seis -un poco más alto que el promedio global de 5.7-, queda muy lejano de lo que, por ejemplo, pasa en México donde las mujeres tienen un promedio de 10 parejas amorosas.
Crédito: Ultima_Gaina/Getty Images/iStockphoto
9/20
Comparte

12. Spokane, Washington



Además, el estudio también precisó que los adultos mayores suelen engañar más que parejas jóvenes.
Crédito: ChrisBoswell/Getty Images/iStockphoto
10/20
Comparte

11. Richmond, Virginia



Como ejemplo de este índice sobre la edad, el estudio arrojó que ciudades de Florida ocupa el 15% de las ciudades del listado, tomando en cuenta que la edad promedio de sus habitantes es de 42 años, cuatro más que el promedio nacional.

Crédito: Sean Pavone/Getty Images/iStockphoto
11/20
Comparte

10. Tampa, Florida



Por su fuera poco, el director de estrategia de Ashley Madison, Paul Keable, indicó que el estudio pudo determinar que los usuarios señalaron que las relaciones extramatrimoniales les ayudan psicológicamente.


Crédito: SeanPavonePhoto/Getty Images/iStockphoto
12/20
Comparte

9. St. Paul, Minnesota



Además, otros usuarios aseveraron que las relaciones extramatrimoniales les han ayudado a evitar el divorcio.

Crédito: pabradyphoto/Getty Images/iStockphoto
13/20
Comparte

8. St. Louis, Missouri



La investigación indicó que, si bien hay abundancia de estudios sobre el tema, "casi todos han adoptado medidas retrospectivas en las que los datos probablemente estén plagados de sesgos de recuerdo".
Crédito: f11photo/Getty Images/iStockphoto
14/20
Comparte

7. Boise, Idaho



Además, resaltaron que pocos estudios "han explorado las diferencias individuales o los resultados asociados entre aquellos con parejas primarias que consienten y no consienten".
Crédito: Seibel Photography LLC/Getty Images/iStockphoto
15/20
Comparte

6. Minneapolis, Minnesota



Por esto, este estudio se considera distinto a los demás porque tomó en cuenta edad, género e identidad sexual y "hasta qué punto los resultados se vieron afectados por el consentimiento de la pareja".
Crédito: RudyBalasko/Getty Images/iStockphoto
16/20
Comparte

5. Cincinnati, Ohio



Los 1460 adultos (962 hombres y 498 mujeres) revelaron tres categorías de comportamientos a la hora de engañar a sus parejas: comportamientos sexuales explícitos, tecnológicos y emocionales.
Crédito: Sean Pavone/Getty Images/iStockphoto
17/20
Comparte

4. Atlanta, Georgia



Además, el estudio indicó que el 16.9% señaló que su pareja había dado su consentimiento para darse de alta en la red social.
Crédito: Kruck20/Getty Images/iStockphoto
18/20
Comparte

3. Las Vegas, Nevada



Asimismo, aseguraron que quienes pudieron tener el consentimiento de sus parejas percibieron una mejoría en la relación con su pareja, en comparación con aquellos que no tuvieron el visto bueno.

Crédito: f11photo/Getty Images/iStockphoto
19/20
Comparte

2. Orlando, Florida



La red social valoró los hallazgos de este estudio, debido a la importancia de evaluar "la multitud de comportamientos en los que participan sus usuarios y si obtuvieron consentimiento".
Crédito: SeanPavonePhoto/Getty Images/iStockphoto
20/20
Comparte

1. Miami, Florida



La compañía tambien indicó que la pandemia del covid-19 aumentó el interés por tener un amorío, debido a que registraron más de 17,000 nuevos registros diarios entre el 1 de marzo y el 25 de abril de 2020.

Crédito: ULora/Getty Images/iStockphoto
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default