null: nullpx
Bakersfield

El desfile de navidad de Bakersfield 2020 será realizado de manera virtual

Los organizadores del evento esperan que el nuevo formato del desfile de navidad permita la participación de tantas personas como sea posible. El evento normalmente atrae a miles de personas al centro de Bakersfield.
7 Oct 2020 – 07:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El desfile de navidad de Bakersfield será celebrado de manera virtual el próximo 3 de diciembre. Crédito: Joe Raedle/Getty Images

La pandemia del Coronavirus ha cobrado una nueva víctima en el condado de Kern. Esta vez se trata de la edición 2020 del desfile de navidad de Bakersfield, al menos en su formato original y tradicional. En su lugar, el desfile será celebrado de forma virtual el próximo 3 de diciembre.

Los organizadores del evento esperan que el nuevo formato del desfile de navidad permita la participación de tantas personas como sea posible. El evento normalmente atrae a miles de personas al centro de Bakersfield y se ha transmitido por televisión durante los últimos dos años.


El desfile de mavidad virtual será celebrado de 6 a 8 p.m. y será transmitido por la estación local 23ABC, así como en Facebook, Roku, Amazon Fire TV, y Apple TV.

Greg Cronk, presidente del comité organizador del desfile de navidad de Bakersfield explicó en un comunicado que “ en primer lugar, queríamos garantizar la seguridad del personal del desfile, así como la de sus participantes y observadores a través de una opción que los mantenga a salvo del Coronavirus. "En segundo lugar, el comité está decidido a mantener un desfile de Navidad para el disfrute de los jóvenes y los jóvenes de corazón" añade el comunicado.

Al igual que las convenciones de los partidos políticos este año, el desfile de navidad tomará un formato virtual, en el que se transmitirán presentaciones pregrabadas hechas por cualquier residente de Bakersfield que quiera participar. Aunque el nuevo formato carecerá de las carrozas navideñas tradicionales, si dará la oportunidad de participar en él a personas que no han tenido la oportunidad de participar en los desfiles navideños en años anteriores. El propósito del comité organizador, es el de atraer la mayor cantidad posible de participantes.

El presidente del comité, citado por Bakersfield.com, mencionó la posibilidad de que algún genio de la informática de alguna secundaria local cree una presentación virtual vistosa para el desfile de navidad. "Hay gente con mucho más talento creativo que yo, y esperamos poderlo aprovechar", dijo Cork en una entrevista telefónica citado por Bakersfield.com.

El desfile de navidad de Bakersfield llegó a atraer a alrededor de 20.000 personas en el centro de la ciudad. Karen Gho, la alcaldesa de Bakersfield, instó a los residentes de la ciudad a superar cualquier sentimiento negativo por la pérdida del desfile tradicional y aceptar el nuevo formato del desfile, el cual no será eterno. "Traduzcamos nuestra decepción por la cancelación del desfile en expresiones creativas de la alegría, la paz y la esperanza que trae la Navidad", dijo Gho.

Los interesados podrán enviar videos desde 15 hasta 90 segundos de duración para ser mostrados durante la transmisión del desfile de navidad virtual. Para poder ser considerados, los videos deberán ser enviados al comité antes del 2 de noviembre. Las reglas de envío y elegibilidad pueden ser encontradas en bcparade.com.

Reacciona
Comparte
Publicidad
Default

Default