Brooklyn, el hijo de Victoria y David Beckham, dio un nuevo golpe a su padre tras acusarlo a él y a su madre de manipulación y humillación e incluso, de intentar “arruinar” su relación con Nicola Peltz desde mucho antes de su boda.
Brooklyn da nuevo golpe a su papá, David Beckham, tras ventilar drama familiar
El hijo de Victoria y David Beckham tomaría drástica decisión tras acusar a sus padres de manipulación y humillación. Esto hizo Brooklyn Beckham.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Este miércoles 4 de febrero, The Sun dio a conocer que Brooklyn modificó el tatuaje que hace años se hizo en honor a su padre.
De acuerdo con las fotografías publicadas por el diario británico, el hijo de Victoria Beckham cubrió la palabra “Dad” que se encontraba en su brazo derecho sobre su tatuaje de ancla. En su lugar se apreciarían tres formas anodinas.
Una fuente dijo al mismo medio que “Brooklyn se sometió a un tratamiento con láser”, ya que “él quería que desapareciera”.
Las imágenes difundidas por The Sun serían recientes y corresponderían a un paseo de Brooklyn Beckham y su esposa por las calles de Los Ángeles.
“Hay tanto dolor y sufrimiento en su cuerpo que no sería genuino mantener tal homenaje en su cuerpo”, sentenció la fuente.
La última vez que Brooklyn se dejó ver en redes sociales con su tatuaje de ancla y la palabra "dad" sobre ella fue en diciembre de 2025.

Brooklyn también eliminó tatuaje en honor a Victoria Beckham
La tensión en la familia de los Beckham no terminaría ahí, ya que Brooklyn también eliminó el tatuaje que llevaba sobre su pecho en honor a la exintegrante de las Spice Girls.
Según ha dejado ver el joven, de 26 años, desde febrero de 2025, el tatuaje que decía “Mama’s Boy" ya no existe.
Brooklyn cubrió el tatuaje con un ramo de flores, el cual, según reportes de HELLO! es parecido al ramo de novia que Nicola llevó el día de su boda, celebrada en abril de 2022.

Sin embargo, ese no sería el único tatuaje que Brooklyn eliminó de su cuerpo. Según The Sun, el también borró la palabra “Mum” que tenía tatuada en el hombro sobre un corazón.




