La pareja de joyeros integrada por Paula Sánchez Zapata y Jonathan Parra, se presentó este jueves en una corte de Miami-Dade. Están acusados de fraude organizado por más de 50,000 dólares por vender varios relojes Rolex falsificados.
Imponen fianza por $200,000 a pareja de joyeros acusada de vender Rolex falsos
Una juez le impuso una fianza de $200,000 a la pareja de joyeros acusada de vender tres Rolex falsos por más de $70,000 a una víctima en Miami-Dade. Se había dado cuenta de la estafa porque a uno de los relojes se le metió agua.

La juez le fijó al matrimonio una fianza de 100,000 dólares a cada uno, pero la defensa pidió que les rebajaran el monto, ya que es la madre de Paula Sánchez Zapata, quien se encargaría de pagarla.
Se acordó que la juez se comunicaría con el fiscal que lleva el caso para fijar un nuevo montó.
La pareja de joyeros fue detenida en Cape Coral, después de que la víctima denunciara que le habían vendido varios relojes marca Rolex falsificados. Se dio cuenta de que estos no eran reales cuando después de meterse a una piscina notó que a uno se le filtraba el agua.
Tras esto, los llevó a un especialista, quien le confirmó que los tres relojes por los que había pagado más de 70,000 dólares no eran reales.
“Los investigadores nos indicaron que esta pareja le vendió a la víctima tres relojes, aproximadamente en setenta mil dólares. Un día en la piscina, cuando salió, la víctima se dio cuenta que el reloj tenía agua adentro. Ahí es cuando el empezó a dudar que el reloj era falso y cuando lo inspeccionó un joyero, determinó que los tres relojes que él compró a estos sujetos eran falsos”, dijo Argemis Colomé, portavoz de la oficina del sheriff de Miami-Dade, cuando la pareja fue arrestada en Cape Coral.
La víctima intentó comunicarse con los sospechosos, pero estos bloquearon cualquier tipo de comunicación.
Este jueves, la juez también les ordenó que entregaran sus pasaportes.
La policía cree que pueden haber más víctimas en este caso.








