Un hombre enfrenta serios cargos por realizar procedimientos estéticos sin licencia en una clínica en Brickell. El arresto se produjo con la ayuda de una agente encubierta.
Arrestan a un hombre acusado de hacerse pasar como médico e inyectar un bótox peligroso
Una agente encubierta ayudó al arresto de un hombre que se hacía pasar por cirujano estético sin los permisos requeridos, según las autoridades. El sospechoso inyectaba un bótox que no está autorizado por la FDA.

El reporte policial indica que una funcionaria encubierta del Departamento de Salud de Florida fue a una consulta para recibir bótox, Yumyut Sali Mustafa se había identificado como un doctor y al momento de mostrarle un frasco del producto fue arrestado.
El producto que inyectaba el falso doctor no está autorizado por la FDA. Según las autoridades, fue traído desde Corea del Sur.
La clínica está ubicada en el piso 12 del edificio Latitud One en Brickell.
En la página web del Departamento de Salud de Florida se puede verificar el nombre de la clínica o corroborar si el médico tiene una licencia para realizar loa procedimientos
El arrestado tenía una página web en la que dice que ofrece servicios similares en otras dos localidades en Nueva York y Londres.
Te puede interesar













