Hombre es acusado de hacerse pasar por policía de Miami-Dade e intento de secuestro

De acuerdo con las autoridades, Carlos Adrian Soza, de 19 años, se hizo pasar por policía de Miami-Dade tras irrumpir en una casa. Una de las víctimas lo reconoció como uno de sus compañeros en la segundaria de Coral Gables.

La policía de Miami informó del arresto de Carlos Adrian Soza, de 19 años, acusado de entrar sin estar autorizado a una casa y cometer una agresión, hacerse pasar por policía de Miami-Dade e intento de secuestro.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el informe de arresto, el 23 de noviembre de 2025, aproximadamente a las 6:45 am, las víctimas estaban durmiendo en la cama cuando una voz las despertó. Una de las víctimas abrió los ojos y vio al acusado de pie justo al lado de ella; esta víctima dijo que reconoció al acusado como un amigo de secundaria de Coral Gables hacía cuatro años.

El acusado les dijo que era de la policía de Miami-Dade, que había más policías afuera, y que la víctima tenía que ir con él. Pero la víctima no le obedeció, y la otra persona que estaba en la cama, la protegió. El acusado intentó agarrarla, pero esta le dio una patada en la cara, y Soza salió huyendo.

Ambas víctimas salieron persiguiendo al acusado y de acuerdo con las autoridades, durante la persecución pudieron tomarle varias fotos.

Además, de acuerdo con las autoridades, durante la persecución el acusado dejó caer varios objetos, entre ellos, una botella de agua, un vaporizador, una taza medidora, un control de PlayStation, llaves en un cordón, un cigarro partido y auriculares.

Una de las víctimas alcanzó al acusado frente al 2856 de la avenida 37 del suroeste, y comenzaron a pelear.

El acusado logró huir y continuó hacia el sur por la avenida 37. Durante el incidente, las víctimas dijeron que el acusado estaba buscando en su bolsillo y que posiblemente tenía un cuchillo.

Soza fue arrestado el 25 de noviembre por la Unidad Táctica de Robos de la policía de Miami.

Video Dos personas fueron arrestadas, acusadas de obligar a prostituirse a la madre de una niña de 2 años