
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> yo creo que si. La navidad permite eso.
Entrar en una especie de nostalgia. Yo lo dije ana árbara fue mucho o en realidad la madre de joé emilio.
Hay un ínculo que no se puede romper. Ayer tuvimos la oportunidad de hablar con a karla: tuvimos el ía de ayer la oportunidad de hablar con ópez padilla.
Nos conó cál fue el mejor regalo para esa navidad. >> no peí nada en especial ás que salud, alegía en el hogar, armoía.
Me han dado una buena noticia en la parte de joé emilio que se reconciló con ana árbara. No lo saía.
Me da mucho gusto. Creo que son cosas que hay que celebrar.
Son los mejores regalos que te puede dar la vida. La familia que somos extendida que tenga armoía.
>> unárbol navideño tal vez? >> yo creo que si.
La navidad permite eso. Entrar en una especie de nostalgia.
Yo lo dije ana árbara fue mucho o en realidad la madre de joé emilio. Hay un ínculo que no se puede romper.
Desde que paó eso es como los pendientes. Empezar con un pendiente menos este año.
Ya buscaremos quiás los tamales y la posibilidad de reunirnos todos con toda la familia. >> ómo fue la relacón entre maía y sus hermanas?
Paula el año pasado deía que tambén lo de la herencia llegara a su fin para tener un mejor acercamiento con sus hermanas lejos de los esándalos. >> creo que cuando tomas distancia a veces de las relaciones, no ólo entre hermanos, entre amigos puedes evaluar lo que tienes y lo que no tienes.
En ese sentido creo que mi hija maía ha sido una buena hermana. A í me toó ver que ellas estuvieran bien.
Van creciendo y empiezan a evaluar. Me falta mi hermana, me falta compartir hasta su consejo, muchas cosas.
En ese sentido maía siempre ha sido una niña muy madura. Rúl: aí esta.
Ómo es la evolucón de la vida. Ómo cambiamos, no ólo ísicamente y lo digo con todo madurez.
Recuerdo claramente cuando comenó a hacer yoga, un trabajo interno para mejorar, para evolucionar. Eso se nota.
Karla: lo bueno es que menciona como que se animaron las asperezas. Todos sabemos cánto ana árbara quiere a estos niños, los quiere mucísimo.
Jomari: lo ás importante que los hijos bioógicos de ana ya viven en la casa con ella. Esán de regreso.
Para ana lo