
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Verdad . Ya, ya, bájenle güey, ya , ya .
Me duele el alma. Está bueno.
Qué creen? Qué yarel ramos a navarro hoy en una rueda de prensa donde en el en silla de ruedas .
Pues qué pasó? Qué pasó?
Qué le pasó? Miren nada más.
Cómo reaccionó a todo lo que le preguntaron y a la polémica de la familia aguilar . Por pequeño accidente.
Pero estoy bien . Hoy nos espantaste.
No estoy bien. No estoy bien.
Perdón , estoy bien . Te dije que le pasó.
Preocupe . Déjeme.
Muy bien. Nada más que.
Tu pequeño accidente. Pero estoy bien.
Me. Me meñique del pie izquierdo.
Ay! Y qué.
Te dijo el médico ? Bien, pero vamos.
Sí, tengo. Tengo .
Tengo cita con el médico. Oye.
Ana. Artista, yo tengo muchas ganas de preguntarte.
Esto. Como artista.
Cómo ves este abucheo que le hicieron a ángel aguilar en su presentación? No.
Mira , mi amor, como artista de los . Como artista, te voy a decir a ver cómo encontraré las palabras para decirte .
Cuiden . Arropemos .
Protejamos a los . Verdaderos artistas .
Déjenla a la gente vivir, por favor. Es lo único.
Que. Les digo .
Pepe. Pepe es un compañero.
Hermoso de la vida. Es lo veníamos platicando y yo .
Lo queremos. Lo amamos.
Sí, es. Un talento y un ser.
Que nos ha dado música. Bella ya déjenme, por favor, en nombre de él, pero es todo lo que.
Voy a decir, porque. Y me voy .
Gracias, los quiero. Gracias por , por, por.
Te vas a revisar el pie? Me voy a revisar.
Y les aviso. Les juro.
Les voy. A poner en redes sociales.
Ya no voy a hablar más de . De.
De nada . Solamente por?
Porque me dedico a la música. Mi amor .
Para qué? Alex .
Este y por solidaridad a a verdad . Ya, ya, bájenle güey, ya , ya .
Me duele el alma. Está muy jovencita, me duele el alma.
Que , que, que. Ya por favor.
Es . Gente que ha trabajado de toda la toda la vida.
Se los pido. En, en en, en.
Por qué hago. Piel con eso?
Porque a mí. Me ha llovido sobre mojado y por por molestar , hay cómo blindarse las diferencias entre padres e hijos?
Tú que también lo has vivido , ya no, no te voy a decir nada. Esas son.
Cosas . Personales.
Todos . Tenemos .
Familia con la que igual no . Estamos teniendo inconvenientes.
Hay personas que. No están en la misma frecuencia de uno.
No, no hay que juzgar. Por ahí .
Muchísimas gracias. De qué manera superar tú , que también has sido víctima de heights y de muchas críticas.
Como superar esta situación. Ana amor.
Yo con. Terapias soy la mejor de las clientas de mi con terapias.
Con ayuda espiritual, con mucho amor en el alma, amor propio, amor de de. De las personas que trabajan en la conciencia más .
Elevada como como. Yo estoy trabajando con mis hijos, con mi marido , porque nos ha llovido también.
Y justamente por eso de. Repente uno tiene familiares.
Que no están bien, que tienen los tienen que atender. Yo hablo de mí, de mí.
Gracias kelly, que quizá tu papá necesita un gran abrazo tuyo . Lo único que les puedo decir es que todos tenemos diferencias y que de repente , eh , eh , cuando las personas que.
Tú amas . Profundamente no están defendiendo lo indefendible y además.
Están . Inventando por por.
Lo que traigan en el alma, es. Muy desafortunado.
Y es muy triste. Porque aunque nos vean artistas y fuertes y en el escenario muchas veces.
Y. Odio decirlo.
Pero muchas veces. Somos víctimas.
De personas la verdad que súper súper bueno. Ya viste meñique.
El el dedo meñique izquierdo problema eso puede ser un tacón cayó. Oye , la se cayó, pero es que las mujeres por por moda y por eso no es locura y seguro que ana bárbara en un concierto de tres horas con el tacón, tacón tacón el meñique le hizo pum pum.
Oye, hablando muy bonito de los aguilar, porque claro, tenía una relación extraordinaria con ellos. Es un talentazo.
Y también fíjate cómo aceptas las críticas, cómo las trabajas. Pues con mi loquero, con el psicólogo dices soy, soy fanática de mis de mí.
A a las 04:00, a las 03:00 y no se tiene que levantar. Es buen psicólogo.
Sé escuchar muy bien. Es buen amigo y no repite.