Verónica Castro sana sus 'problemas mentales' gracias a la serie 'La casa de las flores'

Después de siete años de estar alejada de los foros de televisión, Verónica Castro regresa con la serie 'La casa de las flores', en donde interpreta un personaje muy distinto a lo que la actriz nos tiene acostumbrados.
La protagonista de la telenovela 'Los ricos también lloran', reveló que estar de vuelta en los foros la ha ayudado a eliminar sus 'problemas mentales': "Para mí era muy difícil regresar a trabajar con alguien y tuve la bendición de que fuera él ( Manolo Caro). Trabajando ha bajado mi estrés, mis problemas mentales y eso. Ahora estoy más tranquila y feliz de estar en este proyecto", confesó en entrevista para el periódico 'El Universal'.
Manolo Caro es el escritor de esta historia y reveló que fue complicado que la 'Vero' aceptara participar: "No fue nada fácil convencerla de regresar, ella es muy inteligente y si se había tardado en hacerlo era porque no había el proyecto que quería y ella supo que era el momento de regresar de esta manera en una plataforma como Netflix, que le ha permitido reinventarse completamente", agregó para el diario. Además, reiteró que formar parte de un proyecto para Netflix ayuda a renovar su carrera como actriz.
Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Manolo Caro y David Ostrovsky son parte del elenco que conforman 'La casa de las flores', serie que se estrenará en el 2018 a través de Netflix.
La historia trata sobre una familia disfuncional de la alta sociedad, que es dueña de una florería. Las mentiras serán parte fundamental de su entorno. Pero los problemas comenzarán cuando muera la amante del jefe de familia.