Series

Inició el rodaje de la serie 'La casa de las flores' protagonizada por Verónica Castro

Después de casi 7 meses de que se anunciara la serie 'La casa de las flores', por fin iniciaron grabaciones, así lo informó el productor Manolo Caro en su cuenta de Instagram.
25 Jul 2017 – 1:56 PM EDT

Después de varios meses de que se anunciara el nuevo proyecto del productor Manolo Caro, el cual lleva por nombre ‘La casa de las flores’, él mismo dio a conocer que ya inició las grabaciones de esta serie que constará de 13 capítulos con 30 minutos de duración cada uno, y que marcará el regreso a la actuación en televisión de Verónica Castro.

‘La casa de las flores’ tiene como protagonistas a las actrices Aislinn Derbez, Cecilia Suárez y Verónica Castro, narrando la historia de una familia de la alta sociedad mexicana la cual tiene un negocio de flores, pero todo se complica cuando el padre de familia muere y su amante llega a reclamar lo que le pertenece, teniendo un sinfín de enredos y secretos que seguramente atraparán al público.

Arrancamos rodaje!!! LA CASA DE LAS FLORES... 🎬 (óleo sobre tela por @robylobeiraart )

A post shared by Manolo Caro (@manolocaro) on

La serie protagonizada por Verónica Castro aún no tiene fecha de estreno, pero se transmitirá por la plataforma digital ‘Netflix’ en los próximos meses. Al respecto la intérprete de ‘Rosa salvaje’ confesó que aceptó hacer esta serie por ser algo diferente, además de ser la primera ocasión en que ingrese con una historia a las plataformas digitales.


Verónica Castro ya tiene sucesora: su nieta

Loading
Cargando galería

Es otra forma de trabajar bien diferente, yo creo que por eso me atreví a hacerla, nada que ver con la televisión o con las telenovelas, es completamente distinto, es muy interesante. Va a ser bien diferente porque es una mujer que no se hace problemas en la cabeza, bien alivianada”, confesó Castro al programa de espectáculos ‘Ventaneando’.

Ve también:


Publicidad