Mariana Torres confirma su protagónico en la serie de Lupita D’Alessio

Mariana Torres es la actriz confirmada para interpretar la vida de Lupita D’Alessio en su serie biográfica, titulada Hoy voy a cambiar.
29 Mar 2017 – 6:43 PM EDT

Se confirmó en el programa Cuéntamelo ya! que la joven actriz Mariana Torres interpretará a Lupita D’Alessio en la serie que prepara Televisa para contar la vida de la intérprete de Inocente pobre amiga, que llegará a la pantalla chica en los próximos meses del año 2017.

Mariana ya grabó las primeras escenas del proyecto junto al actor Cristian Ramos. En esta primera grabación, Mariana se mostró emocionada y halagada por haber sido tomada en cuenta por los primos Galindo, para protagonizar este proyecto tan importante para la televisión.


Mariana Torres interpretará a Lupita D'Alessio en ‘Hoy voy a cambiar’

Loading
Cargando galería

“Me siento muy contenta, muy sorprendida, muy halagada, no puedo creer este cambio, que esté aquí (en Televisa), todavía no lo asimilo”, dijo Mariana a la cámara de Televisa Espectáculos.

Video: Mariana Torres sorprende con su parecido a Lupita D'Alessio


Por su parte, el actor Cristian Ramos interpretará a Carlos Reinoso, uno de los más grandes amores de la cantante, aseguró “Es un personaje muy importante para la señora D’Alessio, para la historia, también para mí”.

Sólo queda esperar el estreno de esta serie que causará polémica entre el público y los medios de comunicación, pues se destaparán secretos de Lupita D’Alessio que no se habían contado antes.

Ve también:

Silvia Pinal, Pedro Infante y 'El Chapo' tendrán sus series y pronto llegarán a la televisión

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés