null: nullpx

La vida privada de Julión Álvarez podría quedar expuesta en bioserie

Julión Álvarez analiza las propuestas que ha recibido para llevar su vida a la pantalla chica, donde promete hablar de lo bueno y lo malo si llega a aceptar el proyecto.
30 May 2017 – 1:52 PM EDT

A pesar de la fama que tiene Julión Álvarez, se ha caracterizado por su sencillez y discreción de su vida privada, pues aunque él ha contado que es de origen humilde y algunas anécdotas sobre cómo llegó a convertirse en uno de los mejores exponentes del movimiento musical norteño-banda, poco se sabe de su vida.


¿Qué tienen en común Julión Álvarez y Valentín Elizalde?

Loading
Cargando galería

Pero este tema podría quedar al descubierto muy pronto, pues el cantante chiapaneco confesó en entrevista para el programa radiofónico ‘Todo para la mujer’, que está considerando llevar su vida a la pantalla chica en una bioserie donde contará lo bueno y lo malo que le ha pasado.

"Ya ha habido propuestas por lo mismo lo hemos pensado, analizado y todavía no sabemos en qué momento sea el mejor o el perfecto para hacerlo. Contar y no contar, yo pienso que si nos animamos a hacerla sí contaríamos, pues el chiste es que salga todo; que salga lo bueno, lo malo y lo que es. Si nos animamos a hacerla, en el momento que sea correcto hacerla irá pelada como va".


Estos cantantes de música regional mexicana han actuado en telenovelas

Loading
Cargando galería

Desde hace algunos años recibió propuestas para realizar este proyecto, pero no sabía si al público le interesaría conocer su historia, ya que hay artistas con más trayectoria que él como Joan Sebastian y Juan Gabriel que tienen su serie.

“No es sentirme menos, gracias a Dios cada quien tiene su momento, cada quien sus logros, los señores tienen una trayectoria mucho más extensa que su servidor, tienen historias muy importantes, entonces primero a quien debe ser, primero los primeros y ya después que nos toque a nosotros”, así lo dijo para la cámara del programa ‘Ventaneando’ en el 2016.

Sin embargo Julión ya tiene una miniserie de cinco episodios que se titula ‘Dime Julión’, la cual estrenó en el 2014 a través de sus redes sociales donde muestra qué pasa en los ensayos y cómo son los preparativos de sus shows.

Mientras sabemos si aceptará que se haga su bioserie, muy pronto lo veremos en la telenovela ‘La doble vida de Estela Carrillo’, donde tuvo una participación especial, además de que su canción ‘Y me pregunto’ es el tema principal del melodrama.

Ariadne Díaz y Julión Álvarez cantarán a dueto en 'La doble vida de Estela Carrillo'

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés