null: nullpx

Juan Osorio asegura que la muerte de Mario Moreno Moreno Ivanova no afectará la serie de 'Cantinflas'

El productor Juan Osorio lamentó el deceso de Mario Moreno Ivanova, sin embargo dejó claro que su fallecimiento no afectará la bioserie que prepara sobre el comediante mexicano.
16 May 2017 – 4:22 PM EDT

Desde hace semanas Juan Osorio reveló que está preparando una serie sobre la vida de Mario Moreno ‘Cantinflas’, quien fue uno de los actores mexicanos más reconocidos del séptimo arte.

Tras el sorpresivo fallecimiento de Mario Ivanova, el hijo del comediante, Juan Osorio lamentó el deceso y aclaró que este lamentable suceso no afectará la serie, pues Televisa tiene los derechos y el empresario sólo ayudó en la parte de investigación.


Fotos exclusivas: el álbum íntimo de Mario Moreno Ivanova con 'Cantinflas', su papá

Loading
Cargando galería

" Mario Arturo nos aportó un gran testimonio y parte de ello se utilizará en esa trama y el resto para usarla según sea el caso", dijo el productor para la agencia mexicana Notimex y agregó que se apoyarán en Tita Marbez la ahora viuda de Mario Ivanova, para buscar más datos que puedan enriquecer la historia.

Osorio reveló que la información que compartió Ivanova la dio en dos diferentes entrevistas, una que le hizo el periodista Joaquín López-Dóriga y la otra hecha por el actor René Casados.


La historia se grabará en lugares significativos para 'Cantinflas', como la colonia Guerrero en la Ciudad de México, lugar donde nació y la propiedad donde tenía sus oficinas, entre otras locaciones.

La bioserie de ‘Cantinflas’ se encuentra en proceso de pre-producción, pues todavía no se tiene al elenco y continúan en la etapa de investigación, debido a que el Juan Osorio se encuentra cien por ciento enfocado en la telenovela ‘Mi marido tiene familia’.


Más contenido de tu interés