null: nullpx

Carla Estrada pronto comenzará las grabaciones de la bioserie de Silvia Pinal

La productora Carla Estrada asegura estar afinando algunos detalles para comenzar con la producción de la bioserie de Silvia Pinal.
9 Oct 2017 – 1:04 PM EDT

Al parecer todo está casi listo para que inicien con las grabaciones de la bioserie de Silvia Pinal, así lo dio conocer la productora Carla Estrada, quien está al mando de este ambicioso proyecto televisivo, esto después de que meses atrás se cancelara y quedara en duda su realización por cuestiones internas de Televisa, dejando a una producción de más de 100 actores detenida.

Carla Estrada habló el micrófono de ‘Radio Fórmula’ y aseguró que la historia que llegará a la televisión con la vida de Silvia Pinal sigue siendo la misma y no han modificado nada de lo que ya tenían escrito: “ Estamos iniciando nuevamente, hasta ahorita la gente de producción y elenco van a estar, ojalá que ya afinemos fechas, espero que no haya cambios y si los hay, los haremos también”.

Los personajes de la serie de Silvia Pinal que ya tienen rostro

Loading
Cargando galería


La productora de éxitos como ‘Quinceañera’, ‘Amor real’, ‘Alborada’, entre otros, dijo también que la cantidad de capítulos seguirían siendo los mismos para México y Estados Unidos, así no se deformaría la historia y todos los secretos de ‘la última diva mexicana’ saldrían a la luz como debía de ser.


“En la edición sí (habrá cambios), pero de los capítulos que se van a presentar en Estados Unidos y México, para que sean los mismos”, declaró la productora.
Se espera que dicha serie de televisión se estrene a principios del año 2018, teniendo al mismo elenco que se presentó en el mes de marzo, esperando que no haya cambios en el elenco protagónico.

Ve también:


Más contenido de tu interés