null: nullpx

Ya nació la hija de Fátima Torre y así la presumió en redes sociales

Fátima Torre compartió las primeras imágenes de Isabella, su primogénita, quien nació el pasado 21 de octubre en la Ciudad de México.
31 Oct 2017 – 3:12 PM EDT

La espera para Fátima Torre terminó, por fin el pasado 21 de octubre recibió entre sus brazos a la pequeña Isabella, y para celebrar su llegada decidió compartir con sus seguidores algunas imágenes en las que presentó a su primogénita, así como un video en el que se muestra el proceso por el que pasó minutos antes de dar a luz.

La hermosa Isabella midió casi 19 pulgadas y pesó 6 libras, llegó al mundo en perfectas condiciones de salud. Héctor Salazar, esposo de Fátima, estuvo junto a ella en todo momento para darle la fuerza que necesitaba en esta nueva etapa que comenzó la actriz.

Fátima publicó una fotografía en la que se le ve con su hija y escribió: “ Por fin la espera terminó... Isabella está con nosotros y ahora entiendo todo, el amor a primera vista sí existe. 21-10-17”. Una semana después la actriz volvió a escribirle unas palabras a su hija, quien le cambio la vida por completo.

Así han crecido los bebés de las famosas que nacieron este 2017

Loading
Cargando galería

“Mi bebé preciosa hace una semana saliendo del hospital 💛 disfrutando esta nueva etapa en cada momento y aprendiendo con ella... ¡ Ha sido una experiencia increíble que apenas comienza y agradecida x todo el cariño que nos han dado!!! ¡Los queremos!!! #FamSalazarTorre #IsabellaST”.

Fátima Torre estuvo rodeada de sus seres queridos en todo momento, ellos estuvieron ahí para recibir a la nueva integrante de la familia Torre. Recordemos que hace unas semanas atrás su hermana, Andrea Torre, se convirtió en mamá por tercera ocasión.

Ve también:

Dulce coincidencia: los hermanos Andrea, Fátima y Juanchi Torre esperan bebé al mismo tiempo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NovelasChismes Noveleros

Más contenido de tu interés