null: nullpx

Susana González se vuelve madrina de boda masiva en la Ciudad de México

Susana González aceptó ser testigo de honor de más de 3 mil parejas que se unieron en una boda comunitaria en la Ciudad de México.
27 Mar 2017 – 11:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El pasado 25 de marzo en la Ciudad de México se realizó una boda masiva en la explanada del zócalo, frente a la Catedral Metropolitana, ahí 3 mil parejas decidieron unir sus vidas en matrimonio, y fue el elenco del musical Aventurera quienes fungieron como testigos de honor de dicha ceremonia.

Susana González fue testigo de boda masiva en la Ciudad de México

Loading
Cargando galería

Sin embargo, la que robó las miradas de todos los asistentes fue Susana González, pues impactó con su gran belleza, ya que llegó al evento con una falda ceñida al cuerpo que dejaba ver su escultural figura. La actriz llegó muy bien acompañada de su novio, así como de los actores Rafael Inclán, Paco de la O y el productor teatral y de telenovelas, Juan Osorio.


Video: Niurka critica a Susana González por ser Aventurera

Susana se mostró feliz de ser la testigo de honor de miles de nuevos matrimonios, ya que no dejó de sonreír y animar a las parejas a vivir una relación llena de amor y mucho respeto. Además, en este evento se rumoró que la obra de teatro Aventurera llegará al zócalo de la Ciudad de México de manera gratuita en los próximos meses.

Ve también:

Livia Brito podría ser una ‘Aventurera’ perfecta

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés