null: nullpx

Quieren a Thalía como protagonista de 'Mirada de mujer'

Thalía lleva 18 años alejada de los foros de telenovela, sin embargo podría regresar muy pronto a la televisión con un nuevo protagónico.
3 Ago 2017 – 4:59 PM EDT

Thalía se suma a la lista de posibles candidatas para protagonizar la nueva versión de 'Mirada de mujer', la cual pretende producir Carlos Moreno para el 2018.

Según información publicada por el diario mexicano '¡Basta!', la esposa de Tommy Mottola ya tiene en sus manos el libreto de la historia y está analizando el proyecto para darle una respuesta a Televisa.


¿Qué fue de los actores de la telenovela 'Mirada de Mujer'?

Loading
Cargando galería

En caso de aceptar, Thalía regresaría a las telenovelas para interpretar al emblemático personaje de 'María Inés', al cual le dio vida Angélica Aragón en 1998 cuando la historia fue llevada a la pantalla chica por Epigmenio Ibarra para TV Azteca.


¿Quién debe protagonizar "Mirada de Mujer"?

Loading
Cargando galería

Pero este no ha sido el único rumor que ha surgido sobre su regreso, en el 2016 en el programa 'Hoy' se dijo que la productora Carla Estrada la tenía contemplada para protagonizar su próximo proyecto, en el cual William Levy sería su galán, aunque al final todo quedó en un 'chisme de pasillo'.

Los seguidores de Thalía han deseado ver a la diva de nueva cuenta en la televisión desde 1999, cuando estelarizó 'Rosalinda', su último melodrama.


¿Será que 'Mirada de mujer' será el proyecto que convenza a Thalía de regresar a las telenovelas?


RELACIONADOS:NovelasChismes NovelerosThalía

Más contenido de tu interés