null: nullpx

Parecía que el amor de estos famosos sería eterno y tronaron

Estas parejas de famosos eran las más estables de la farándula, pero el amor se les acabó y terminaron su relación.
15 Mar 2017 – 9:22 PM EDT

Parecía que los amores de estos famosos serían eternos y tronaron

Loading
Cargando galería

El amor en el espéctaculo nos ha regalado bellísimas historias. Sin embargo, algunas parejitas han terminado su romance tras una relación estable y han sorprendido a todos.

Arap Bethke y María Fernanda Yepes fue una de ellas, los actores mantuvieron una relación que duró 5 años. El actor asegura que Yepes siempre tendrá un lugar muy especial en su corazón. Ahora comparten créditos en La Piloto.


En el año 2014 Gerardo Islas y Sherlyn se hicieron marido y mujer. 2 años después de su boda decidieron terminar su relación y firmaron el divorcio. Ahora Sherlyn ha confirmado su romance con el periodista Francisco Zea, dejando atrás a Islas.


Lucero y Mijares se conocieron en el rodaje de la película Escápate conmigo. Tuvieron 2 hijos fruto de su amor, y hasta la fecha siguen manteniendo una excelente relación.

José Ron y Ariadne Díaz protagonizaron juntos la telenovela La mujer del Vendaval y vivieron un intenso año de noviazgo. José y Ariadne pensaron en dar el siguiente paso, vivir juntos, su amor era tan grande que no querían estar ni un segundo separados. Los actores anunciaron su separación por motivos profesionales. José Ron externó su profundo dolor al separarse de Ariadne Díaz.

Mira también: ¿Eran parejas o disparejas? Seguro no recordabas que ellos estuvieron juntos


Las parejas más disparejas de los actores

Loading
Cargando galería

Mira también: En las novelas fingían amor, pero en la vida real no se caían bien

En pantalla derrochaban amor y detrás de cámaras no se tragaban

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés