null: nullpx

Mark Tacher y Sebastián Rulli, de rivales de amores a mejores amigos

Mark Tacher y Sebastián Rulli serán los mejores amigos dentro de ‘Papá a toda madre’, pese a que en la realidad fueron rivales de amores, pues los dos fueron pareja de Cecilia Galliano.
2 Ago 2017 – 12:04 PM EDT

Mark Tacher está de regreso en la televisión, y es que es un hecho que se integra a la telenovela ‘Papá a toda madre’, pero la gran sorpresa es que será el mejor amigo de Sebastián Rulli, con quien juró que jamás trabajaría, esto por haber sido la expareja sentimental de la conductora Cecilia Galliano, quien también sostuvo un tórrido romance con Mark hace ya un año atrás.

El actor habló en exclusiva para la cámara de Televisa Espectáculos y confesó que sus rencillas con Rulli quedaron en el olvido “ Yo de Sebastián tengo el mayor respeto, al fin y al cabo, él y yo no tuvimos un problema, cualquier comentario fuera de lugar yo pido una disculpa, porque era el momento, era la ocasión, eso estaba sucediendo, nunca traté de ofender ni de ser una persona que quisiera tener una rencilla con alguien ¿no?”, aseguró Mark.

Video: Mark Tacher y Sebastián Rulli juntos en 'Papá a toda madre'

Tacher también externó lo que para él significa trabajar con Sebastián Rulli en este nuevo proyecto, en el que la protagonista de la historia es Maite PerroniEs una persona exitosa, una persona disciplinada, es una persona que ha tenido mucho éxito en la empresa Televisa durante muchos años, para mí es un placer trabajar con una persona que siempre ha sido dedicada a esta labor de entretener al público”.

Mark reveló que su personaje dentro de 'Papá a toda madre’ es un hombre soltero y sin hijos, siendo el único hombre dentro de la telenovela que no será padre, fungiendo como el consejero y apoyo del personaje de Sebastián Rulli.


Maite Perroni es el nuevo amor de Sebastián Rulli

Loading
Cargando galería

Las grabaciones del melodrama comenzarán a mediados del mes de agosto, mientras que la fecha del estreno se desconoce, pero se espera que llegue a las pantallas mexicanas a finales de este año.

Ve también:

Video: Sebastián Rulli dará todo para enamorar a su amiga Maite Perroni

Más contenido de tu interés