Maribel Guardia compartió una foto mostrando ser una orgullosa abuela

La guapa Maribel Guardia publicó una imagen en donde muestra lo orgullosa que está de ser abuela, asegurando que su nieto es una bendición de Dios.
2 Oct 2017 – 1:13 PM EDT

Sin lugar a dudas Maribel Guardia está pasando uno de los mejores momentos de su vida, y es que el nacimiento de su primer nieto la tiene completamente feliz y enamorada, pues nunca pensó tener a un hijo de Julián entre sus brazos, por lo que no dudó más y compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde aparece ella y el pequeño José Julián pasando un hermoso momento.

.Cuando Dios te manda un angelito a tu vida 😇 Dios proteja a nuestras familias 🙏🏼

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

La tierna imagen de la abuela y el nieto viene acompañada por un texto que escribió Maribel, el cual dice: “ Cuando Dios te manda un angelito a tu vida. Dios proteja a nuestras familias”, mostrando así el inmenso amor que le tiene al bebé de Julián Figueroa, quien este 2 de octubre cumple 5 meses de haber llegado al mundo.

Fotos: Conoce al bebé de Julián Figueroa

Loading
Cargando galería


Aunado a esta felicidad, Maribel Guardia está realmente emocionada por su nominación al Latin Grammy, la cual la sorprendió por completo, ya que jamás imaginó que pudiera estar entre los favoritos en la categoría ‘Mejor álbum de música banda’, y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram.

“Estoy muy feliz, con mucha humildad y agradecimiento, agradezco a los premios Grammy por nominarme por mi disco ‘Besos callejeros’ en banda, gracias por tomarme en cuenta, es inolvidable para mí”, confesó la cantante en un video que compartió a través de redes sociales.


Maribel está radiante en todos los aspectos de su vida, por lo que habrá que esperar al 16 de noviembre para ver si logra anotarse un logro más al llevarse la presea dorada de los Latin Grammy.

Ve también:

Más contenido de tu interés