null: nullpx

Lucía Méndez asegura ya estar envejeciendo

Lucía Méndez aseguró que el envejecimiento es un proceso natural al que no le tiene miedo, pues ya está en ese proceso de su vida.
11 Jul 2017 – 3:08 PM EDT

Lucía Méndez acudió a la fiesta de cumpleaños del actor Sergio Mayer, y ahí los medios de comunicación aprovecharon para cuestionar a la actriz sobre su edad y si es que le pesa cumplir años, así como envejecer y verse al espejo cada vez mayor, a lo que la actriz contestó que ese era un proceso natural, el cual algún día tenía que llegar.


Lucía Méndez es una diva de las telenovelas, conoce su trayectoria

Loading
Cargando galería

No, ya estoy envejeciendo, ¿cuál es el problema? Yo no le tengo miedo a envejecer, la juventud está adentro, no afuera, y yo me siento muy bien, me siento animada, me siento contenta, no le hago daño a nadie y sigo mi camino”, aseguró Lucía Méndez.

Aunque muchas veces se ha puesto en duda su belleza, pues se dice que se ha sometido a varias operaciones estéticas para mantener su rostro joven, aunque esto siempre lo ha negado, e inclusive ha declarado que su buena estética se debe a la herencia genética de sus padres, así como al cuidado que le da a su piel y al ejercicio que practica diariamente.

Video: Lucía Méndez asegura estar lista para hacer el 'crossover' y trabajar en Hollywood

A Lucía también la cuestionaron sobre qué hubiera pasado si no la hubieran descubierto como actriz, y segura de su respuesta afirmó que hubiera sido psicóloga o astronauta: “ La astronauta me gusta mucho, es de retos, debe de ser maravilloso, y la psicología se me da el psicoanálisis a la gente o la psicología de los personajes”, dijo a Mezcalent.com.

Ve también:


Los mejores memes y polémicas de Lucía Méndez

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés