null: nullpx

Marlene Favela presenta a su nuevo novio

La actriz Marlene Favela estrena romance con un empresario y lo presume en redes sociales.
13 Mar 2017 – 1:51 PM EDT

La actriz Marlene Favela se encuentra en el mejor momento de su vida y es que después disfrutar el éxito de Pasión y poder, así como de su soltería, hoy se encuentra más enamorada que nunca. Así lo dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram, en donde subió una foto con su nuevo novio.

Marlene Favela encanta con su estilo

Loading
Cargando galería

Marlene no comentó nada sobre dicha foto, pero se le puede ver con una gran sonrisa, mientras que el mar es testigo de este amor que empieza a surgir entre ella y el empresario George Seely.

❤️❤️❤️

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Favela y Seely fueron captados en unas vacaciones a la orilla del mar en donde se puede ver que la química entre ellos es muy buena, así como el gran amor que él siente por la actriz, ya que en todo momento estuvo pendiente de que Marlene se sintiera cómoda dentro del mar.


Marlene Favela disfruta sus vacaciones en Perú

Loading
Cargando galería

Recordemos que hasta hace unos meses se vinculó sentimentalmente a José Manuel Figueroa con Marlene Favela, pues varios medios de comunicación aseguraban que los actores habían comenzado ya un noviazgo. Hoy sabemos que esos rumores eran totalmente falsos y que Favela se encuentra muy enamorada del empresario de origen australiano.

Ve también:

Lo que no sabías de Marlene Favela

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés