Karyme Lozano hace su debut en serie estadounidense

Después de varios años de ausencia de la televisión, Karyme Lozano regresa para interpretar a un personaje en la serie estadounidense 'Kevin can wait'.
27 Abr 2017 – 11:57 AM EDT

Karyme Lozano está de regreso en la televisión, pero ahora lo hará en una serie estadounidense, la cual lleva por nombre ‘Kevin can wait’, esto junto a figuras internacionales como Kevin James, Erinn Hayes, Taylor Spreitler, entre otros actores, lo que marca el debut de la actriz en las series norteamericanas.


Karyme Lozano celebra su cumpleaños alejada de las telenovelas y muy cerca de Dios

Loading
Cargando galería

La actriz originaria de la Ciudad de México se ha mostrado feliz por pertenecer a este proyecto tan importante en su carrera artística, pues es su entrada al mercado en Estados Unidos, por lo que ha compartido algunas imágenes en su cuenta de Twitter en donde se ve acompañada por el actor Kevin James, Karyme expresó “En el foro de @KevinCanWaitCBS gracias @KevinJames ¡fue una bendición trabajar contigo!”.

Según informes del programa radiofónico ‘ La taquilla’, conducido por René Franco, se dijo que Karyme Lozano también participará en la segunda temporada de la serie ‘The Real Rob’, esto junto a los también mexicanos Mónica Huarte y el comediante Eugenio Derbez.

Ve también:


Más contenido de tu interés