Karyme Lozano enseña a su hija a utilizar armas para defensa personal

La actriz compartió videos donde se le puede ver junto a su hija Ángela Iturrioz practicando en un campo de tiro.
27 Ene 2017 – 2:23 PM EST

Karyme Lozano sorprendió en las redes sociales publicando un video en donde se ve a su hija Ángela Iturrioz, de 15 años de edad, aprendiendo a disparar en un campo de tiro. “Tan orgullosa de mi hija @angela.iturrioz , su primera vez y se ve como una profesional” escribió Lozano en ‘Instagram’.

So proud of my daughter @angela.iturrioz her first time and looks like pro !

A video posted by Karyme Lozano (@karyme_lozano) on

Ante este video y otro que compartió, donde se ve a Karyme practicando también con una pistola, una de sus seguidoras expresó su miedo hacia las balas y le preguntó si su hija estaba en un curso de tiro por razones de defensa personal, a lo que la actriz contestó: “Yo también les tenía miedo pero decidió aprender cómo usarlas y ser cuidadosa. Sí, para que aprenda a protegerse”.

I can play a cop again on tv 😎 puedo hacer de policía otra vez como en Tiempo Final

A video posted by Karyme Lozano (@karyme_lozano) on


Karyme Lozano comenzó su carrera en las telenovelas participando en Volver a Empezar, junto a Yuri y Chayanne. Fue en 1999 que la actriz recibió su primera oportunidad protagónica en Tres Mujeres, donde interpretó a 'Fátima Uriarte', y pronto consiguió más papeles estelares en telenovelas como Niña Amada Mía y Amar Sin Límites.


Karyme Lozano celebra su cumpleaños alejada de las telenovelas y muy cerca de Dios

Loading
Cargando galería

Su más reciente actuación en los melodramas la realizó en Quiero Amarte pero Lozano ha realizado pocos proyectos desde la muerte de su padre en el 2009, momento en el que se convirtió al catolicismo y decidió no volver a hacer escenas de sexo o que muestren situaciones que vayan en contra de su religión, “prometí no volver a hacer ningún proyecto que ofenda ni a Dios, ni a la mujer, ni a los latinos” dijo la actriz para Univision en el 2014.

Karyme se ha involucrado en los últimos años en el activismo pro-vida y este 27 de enero se unió a la marcha contra el aborto 'March for Life' que se realiza en Washington DC.

Mira a otros actores que abandonaron su carrera por la religión que profesan

Ellos sacrificaron la fama por su religión: conoce sus historias

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés