Juan Osorio quiere a Alejandra Guzmán y a 'Pancho López' en la segunda temporada de 'Mi marido tiene familia'

El productor de la telenovela confirmó que Arath de la Torre volverá a convertirse en 'Pancho López' para darle un giro a la historia y la 'reina del rock' podría tener una participación especial.

Juan Osorio ya casi tiene todos los preparativos listos para la segunda temporada de 'Mi marido tiene familia', el productor adelantó que habrá muchas sorpresas.

"Después de tantos años, en esta segunda parte de ‘Mi marido tiene familia’ se integra un personaje que tuvo mucho éxito con una novela que hicimos ('Una familia con suerte'), que es 'Pancho López'. Vamos a tener esta actuación del señor Arath de la Torre haciendo a 'Pancho López' y por supuesto pediremos que Alejandra Guzmán también participe", reveló para las cámaras del programa 'Hoy'.

Mira foto a foto el gran estreno de 'Mi marido tiene familia'

Loading
Cargando galería

En el 2011 'Una familia con suerte' causó revuelo con los divertidos enredos de 'los López', el personaje interpretado por Arath de la Torre fue uno de los más gustados por el público, este papel le dio su primer protagónico.

La llegada de 'Pancho López' a 'Mi marido tiene familia hará que las historias de 'Robert' ( Daniel Arenas), 'Julieta' ( Zuria Vega) y los 'Córcega' tengan un giro inesperado, además le dará un toque de frescura a la telenovela.

Juan Osorio reveló que comenzarán grabaciones en mayo del 2018 y promete que a pesar de que en esta segunda temporada habrá nuevos personajes y situaciones, la esencia de la historia no se perderá.