Novelas
Galanes de telenovela que se han dado una 'ayudadita' con el bisturí
Estos famosos demostraron que la vanidad no es exclusiva de las mujeres. En fotos de antes y después te mostramos cómo han cambiado los actores de telenovela después de sus 'arreglitos' estéticos para lucir más jóvenes.

En el 2016 reveló que se sometió a una cirugía por cuestiones de salud, pero aprovechó para hacerla un poco más pequeña: "Para los que están muy preocupados de cómo quedo mi nariz, aquí está la foto para que ya no estén con el pendiente. Ojalá les guste!", escribió en Instagram.
Twitter
Jaime Moreno fue uno de los grandes galanes de la década de los 70 y 80 en cine y televisión.
Twitter
Este actor ha recurrido en varias ocasiones a los tratamientos estéticos para lucir más joven, actualmente tiene 70 años.
Mezcalent
Hace unos meses, a sus 52 años, Héctor Soberón se sometió a un tratamiento estético para rejuvenecer su rostro.
Mezcalent
El galán se quitó las bolsas de los ojos, además de rellenarse alrededor de los labios para lucir más joven, según información publicada en el portal de Radio Fórmula.
Mezcalent
Sergio Goyri se ha caracterizado siempre por tener una imagen madura dentro y fuera de las telenovelas, pero hace unos meses sorprendió al mostrarse mucho más juvenil y lleno de vida.
Mezcalent.com
Con el pelo teñido, sin bigote y una sonrisa perfecta, fue como Goyri se mostró en sus redes sociales, dejando sorprendidas a todas sus fanáticas y ganando aún más admiradoras quienes aceptaron que el actor se ve mejor que nunca con esta nueva imagen.
Twitter
Se dice que su bella novia fue quien animó al actor para hacer estos cambios físicos, aunque recientemente se vio al actor de nuevo con bigoto, pues al parecer no se sintió cómodo sin él.
Twitter
El galán declaró en el 2013 para el periódico mexicano ‘Publimetro’ que la calvicie predomina en su familia: "No tengo el padecimiento, pero estoy consciente que en algún momento de mi vida me va pasar, pues mi padre, tíos y primos son calvos, por lo mismo no me preocupa y no intento evitarlo. De repente uso shampoo para evitar la caída, pero nada fuera de lo común". Al parecer le funcionó muy bien, pues así lo vimos hace poco en la telenovela 'Vino el amor'.
Televisa
Cristián de la Fuente es otro de los actores que estaban perdiendo la cabellera, en esta imagen del 2008 era parte del elenco de 'Fuego en la sangre'.
Mezcalent
Sin duda ahora luce completamente diferente, este es la imagen que utilizó para la telenovela 'En tierras salvajes' (2017).
Mezcalent
William Levy no se queda atrás, en el el 2008 protagonizaba 'Cuidado con el ángel', y a pesar de tan sólo tener 28 años en ese entonces, su rubia cabellera poco a poco se desvanecía.
Mezcalent
Un año más tarde cambió de peinado para disimular un poco la falta de cabello. En el 2012, la revista 'TVNotas' publicó que el protagonista de telenovelas se injertó cabello en República Dominicana, aunque el galán no dio declaraciones al respecto.
Mezcalent
Quien evidentemente recurrió al injerto capilar para recuperar su cabello: "No hay que dudar si un injerto de cabello te hace sentir bien, hay que hacerlo por uno mismo. Siempre es grato levantarse y verse bien, el ser humano es vanidoso por naturaleza", declaró el actor en entrevista con el diario mexicano 'El Universal'. Esta es su imagen actualmente.
Mezcalent
Actualmente el que fuera el villano de 'La doble vida de Estela Carrillo' luce una abundante cabellera.
Televisa
Por otro lado, uno de los 'traumas' de Daniel Arenas era que casi no le crecía vello facial: "....Será q algún día se me da #BarbaCerrada #Frustración #SeMeLaLlevaronTodaMiPayHermanos #BarbaChina #ConfesionesDeMediaTarde", publicó en Instagram.
Twitter
Por eso hace pocos meses recurrió a una clínica para injertarse vello en la barba, según información revelada en el programa 'Todo para la mujer'.
Twitter
Salvador Zerboni es otro de los famosos de televisión que se suma al listado de la calvicie.
Mezcalent
En el 2013 el actor se injertó cabello y confesó que fue doloroso: "Lo que me comentaron fue que toma un año para que me crezca el cabello y realmente se vea la diferencia. Apenas llevo 6 meses, me falta la mitad del tratamiento, pero hasta el momento sí ha empezado a crecerme pelo en toda la cabeza y ya se va notando, gracias a Dios”, declaró para la revista 'TVNotas.
Televisa
A muy corta edad Pablo Lyle comenzó a perder cabello, por lo que comenzó a probar productos para combatir la calvicie hereditaria, pues su padre es calvo, así lo confesó para el portal 'La Botana' en el 2013.
Televisa
El protagonista de 'Mi adorable maldición' tiene 30 años y siempre ha declarado que cuida mucho su cabellera.
Usuarios de Univision.com
Fernando Sarfatti es otro de los actores de telenovela que han recurrido al injerto capilar.
Twitter
