publicidad
Galanes de más de treinta
Parece increíble pero estos galanes ya rebasaron (y por mucho) los 30 años
Estos actores se mantienen atractivos y continúan arrancando suspiros gracias a su apariencia juvenil.
preview 41:58
El Gran Final de Mi Adorable Maldición
Elsa le pide matrimonio a Jerónimo. Mónica trata de matar a Aurora el día de su boda.
preview 6:09
Exclusiva: detrás de cámaras de la boda de Aurora y Rodrigo
'Mi adorable maldición' llegó a su fin y te presentamos cómo se prepararon Pablo Lyle y Renata Notni para la grabación de su boda.
preview 3:17
Aurora y Rodrigo se casaron en una mágica boda
En 'Mi adorable maldición', Aurora fue rescatada del atentado de Mónica y le confesó a Rodrigo que tiene un hijo de él. Rodrigo le propuso matrimonio con el mismo anillo que guardó por tanto tiempo.
preview 41:59
Mi Adorable Maldición Capítulo 121
Aurora le dice a Mónica que tiene un hijo de Rodrigo y ella trata de asesinarla. Elsa despierta y le dice a Rodrigo que Mónica es una asesina.
preview 1:36
Mónica intentó asesinar a Aurora inyectándole veneno
En ‘Mi adorable maldición’, luego de platicar un rato Aurora le confesó a Mónica que tiene un hijo de Rodrigo, entonces ella la atacó con el mismo veneno que utilizó con Elsa.
preview 42:27
Mi Adorable Maldición Capítulo 120
Elsa descubre que Mónica los ha estado engañando todo ese tiempo, y al verse descubierta, Mónica intenta deshacerse de ella, para que no la pueda echar de cabeza.
preview 1:40
Elsa fue atacada por Mónica al descubrir sus mentiras
En 'Mi adorable maldición', Elsa escuchó a Mónica admitir el asesinato de su padrastro y su enfermedad falsa mientras discutía con su cómplice. Al saberlo Elsa la enfrentó, pero resultó herida por un golpe que le dio Mónica por la espalda.
preview 42:26
Mi Adorable Maldición Capítulo 119
Aurora da a luz a un hermoso bebé. Mónica trata de seducir a Rodrigo, pero él la rechaza porque ama a Aurora.
preview 1:22
Aurora cargó en brazos por primera vez a su hijo Rodrigo
En 'Mi adorable maldición', Aurora asistió a su último día de clases antes de las vacaciones en la universidad en donde se le rompió la fuente y la trasladaron directamente al hospital para dar a luz.
preview 42:28
Mi Adorable Maldición Capítulo 118
Loli se entera que Inés es su verdadera madre. Brígida le confiesa a Aurora que la estafó porque quería vengarse de ella.
preview 42:29
Mi Adorable Maldición Capítulo 117
Severo muere durante la cirugía y Aurora se pone muy triste. Mónica le cuenta a Aurora que se casó con Rodrigo. Aurora descubre que Severo era su padre.
preview 2:24
Aurora se derrumbó al enterarse del matrimonio de Rodrigo
En 'Mi adorable maldición', luego del entierro de Severo, Aurora se dispuso a confesarle su embarazo a Rodrigo, pero antes de mencionarlo Mónica se interpuso y le contó de su matrimonio con él.
preview 42:29
Mi Adorable Maldición Capítulo 116
Corina planea estafar a Camilo con ayuda de Luca. Severo descubre que Aurora es su hija.
preview 0:42
Severo descubrió que Aurora es su hija
En 'Mi adorable maldición', Severo le pidió al doctor realizar un análisis con las muestras de sangre que tiene de Aurora, pues una enfermera le advirtió de su posible parentesco. El médicó le informó que hay un alto porcentaje de coincideincia en las muestras de sangre, lo que indica que Aurora su hija.