null: nullpx

Gaby Spanic es premiada como mejor actriz por el Círculo Nacional de Periodistas

Gaby Spanic recibió el premio a mejor actriz de teatro por la obra teatral ‘Un Picasso’, otorgado por el Círculo Nacional de Periodistas A.C.
7 Abr 2017 – 2:05 PM EDT

El Círculo Nacional de Periodistas A.C., premió a Gaby Spanic por su destacado trabajo dentro de la obra de teatro ‘Un Picasso’, en donde comparte escenario con el primer actor Ignacio López Tarso. La noticia de este reconocimiento hizo que la actriz se conmoviera y lo compartiera con sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

“¡Muchísimas gracias al Círculo Nacional De Periodistas A.C. por este gran reconocimiento! Me siento halagada y muy honrada. ¡Dios me los bendiga por siempre! Pero por causa de fuerza mayor no podré asistir a recibirlo. Gracias por la comprensión y el cariño. ¡Felicidades por el 50 Aniversario y que sigan cosechando éxitos!”, se lee en la red social de Gaby.


Así se ve Carlitos de 'La Usurpadora' actualmente

Loading
Cargando galería

La venezolana confesó al periódico El Sol de Puebla que su personaje dentro de ‘Un Picasso’, ‘Miss Fischer’, le costó mucho trabajo realizarlo, pues el ofrecimiento de hacer esta puesta en escena fue muy prematuro, por lo que sólo ensayó dos veces con Ignacio López Tarso, aunque aseguró estar muy honrada y feliz por trabajar con una leyenda de la actuación.

Video: Gaby Spanic le da un giro a su carrera artística

Por otra parte, Gaby Spanic ya prepara su próximo viaje a Brasil, en donde presentará su disco de música regional mexicana, pues éste ha sido muy bien recibido en aquel país “ A mí me encanta la música regional mexicana y en Brasil fue por Sony Music; he tenido mucha aceptación allá, aquí es más complicado entrar, pero Brasil es un mercado muy lindo”, dijo a dicha publicación.

Ve también:


Más contenido de tu interés