null: nullpx

Fernando Carrillo envuelto nuevamente en problemas legales

Fernando Carrillo se encuentra nuevamente metido en un problema legal, ahora por no querer darle la manutención a su hijo de 8 años.
6 Abr 2017 – 3:16 PM EDT

El actor Fernando Carrillo vuelve a ser presa de los problemas legales, pues su exmujer, Margiolis Ramos, alzó la voz y declaró al programa Primer Impacto que el actor no le ha dado la manutención a su hijo de 8 años, ya que asegura gana 900 dólares al mes, por lo cual no tiene forma de mantener a Ángel Gabriel.


Fernando Carrillo, el galán que se alejó de las telenovelas

Loading
Cargando galería

Margiolis confesó que el juicio en contra de Fernando está suspendido “Han suspendido el juicio varias veces, resulta que cuando estábamos en mediación yo acepté por el dinero que he gastado que él hablara por teléfono, que hiciéramos una audiencia por teléfono, pero realmente no se puede, con Fernando no se puede, ese día se puso a tocar el piano, las personas que estaban ahí se molestaron, fue una falta de respeto”.

Video: La expareja de Fernando Carrillo manda mensaje al actor para que pague la manutención de su hijo

La mamá del hijo de Carrillo también aseguró que el actor vive en un lujoso departamento en Malibú, California, por lo que es ilógico que gane 900 dólares al mes “Cuando yo entregué todos mis papeles, mis gastos, lo que gano, él no ha querido entregar eses papeles”.

Para terminar esta entrevista exclusiva de Primer Impacto, Ramos le mandó un mensaje a Fernando Carrillo “ Que cumpla su responsabilidad, no estamos para juegos, que se ponga los pantalones, que cumpla”.

Ve también:


Galanes que extrañamos en las telenovelas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NovelasChismes Noveleros

Más contenido de tu interés