null: nullpx

Dulce María confesó que sí está enamorada y habló de su supuesto embarazo

La ex RBD aclaró todos los rumores que la han rodeado en los últimos meses y anunció su gira mundial.
9 Feb 2017 – 5:32 PM EST

Dulce María confirmó que tiene nuevo novio y confesó que está muy enamorada, “en este momento me siento muy contenta porque es una persona que me apoya mucho, que me respeta, que me trata muy bien y me cuida. No sólo me ve como una mujer famosa sino como realmente soy, como persona” dijo para Despierta América.

La ex RBD también habló de su supuesto embarazo del que se habló en algunos medios de comunicación, “yo estoy en pro de la vida, de hecho he estado en campañas contra el aborto. El día que yo tenga un bebé, que espero poder primero casarme y después hacer una familia, lo tendría sí o sí porque un bebé es una grandísima bendición entonces les reitero que no, que es mentira”.

Conoce a Paco Álvarez, el novio de Dulce María


Dulce María no deja de presumir su amor, ¿recuerdas a todos sus galanes?

Loading
Cargando galería

Aunque el ser mamá todavía no está en sus planes a corto plazo, Dulce María está muy entusiasmada con su nueva relación, “estoy contenta, que tengo 31 años y no me quiero casar ya, y es algo que estoy empezando, siempre que empiezas una relación empiezas con todo el entusiasmo y con la mejor de las esperanzas de que las cosas funcionen”.

Dulce María presentará su nuevo disco el próximo 10 de marzo y comenzará su gira internacional de conciertos 'DM World Tour' en México el 24 del mismo mes.


Más contenido de tu interés