Danna Paola se muestra destrozada tras la muerte de Hiromi y de su abuelo

Danna Paola no pudo ocultar la tristeza que la embarga tras la muerte de Hiromi y de su abuelo, pues publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.
29 Sep 2017 – 1:59 PM EDT

Danna Paola está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues dos de sus seres queridos fallecieron inesperadamente, así lo anunció la actriz en su cuenta de Instagram cuando dio a conocer la dolorosa partida de su abuelo, aprovechando externar su dolor por la muerte de su amiga y colega teatral, Hiromi Hayakawa.

Mi abuelito Miguel, se despidió de nosotros el domingo y mi corazón no para de llorar, veo al cielo y sé que estará descansando en paz, después de tantos años llenos de amor y risas, sé que su vuelo será eterno y solo tendré amor en mi cada vez que lo piense. Te Amo Abue, y siempre vivirás en nosotros”, escribió Danna Paola, acompañando el texto con una imagen en donde prefirió taparse la cara para no mostrar más su tristeza.

Hiromi Hayakawa y Fernando Santana, solo la muerte los pudo separar

Loading
Cargando galería


En esa misma publicación la también cantante hizo público su dolor por el fallecimiento de Hiromi, su colega teatral, que, aunque no trabajaron juntas en un escenario, eran amigas por el mismo ambiente en el que se desenvolvían, dedicándole unas sensibles palabras.

“Y ahora dos almas con una vida por delante , una mujer sumamente talentosa y llena de luz nata, sonriente y que ahora cantará y brillará aún más en el cielo a lado de la Estrellita que llevaba con ella. Hiromi y Julieta vuelen al infinito, en paz”, escribió Danna.

Belinda se suma a las candidatas para protagonizar la nueva versión de ‘Las Juanas’

Loading
Cargando galería


Por último, Danna Paola aseguró que, a pesar de estar viviendo momentos difíciles a nivel personal, no deja de ser optimista e intenta ver el futuro con una sonrisa en el rostro, pues su carrera profesional está mejor que nunca, esto al estar estelarizando el musical ‘Hoy no me puedo levantar’, así como su posible protagónico en la nueva versión de ‘Las Juanas’, misma que producirá Televisa.

Ve también:

Más contenido de tu interés