null: nullpx

Danna García por primera vez deja ver su embarazo

Danna García mostró a todos sus seguidores el primer ultrasonido del bebé que espera, rompiendo así el enigma de su embarazo.
15 May 2017 – 11:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Danna García y su ultrasonido Crédito: Mezcalent.com

Danna García rompió el silencio de su embarazo y por primera vez mostró a sus seguidores de Facebook su ultrasonido, en donde se puede ver ya con claridad la forma del pequeño bebé, esto tras las muchas veces que la actriz evitó hablar de tema, e inclusive rechazó ser fotografiada, pues en las imágenes que compartía en sus redes sociales sólo se le veía el rostro.

Loading
Cargando galería

García publicó el ultrasonido aprovechando el día de las madres y escribió el siguiente mensaje:

“Tengo tanto amor cerca del ombligo. Quiero compartir y celebrar con ustedes este día, tan especial en que celebramos a tantas mujeres valiosas que nos han llenado de amor y entregado su tiempo y paciencia para hacer de nosotros lo mejor posible con todo su esfuerzo. Hoy, por primera vez en mi vida celebro la vida de una manera diferente… estoy llena de amor, de ilusión, de preguntas, de curiosidad, de agradecimiento a la vida. Gracias mamás. Gracias Padre por este regalo”.

Recordemos que el pasado 5 de enero Danna publicó una foto de su vientre, explicando que le encantaba ver la manera en que crecía día a día, desatando los rumores de un posible embarazo, pero se arrepintió de esto y borró la publicación, lo que nos hace suponer que la actriz cuenta ya con 5 meses de gestación, por lo que será entre los meses de julio y agosto en los que podrá ya tener a su bebé entre sus brazos.


Video: Danna García revela sus secretos

Cargando Video...
¡Momento jamas! Danna Garcia y Jomari se cantan las verdades, ¡se revelan secretos!

Ve también:

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés