null: nullpx

Danna García comparte tierna imagen de su embarazo

Danna García subió una imagen a Instagram en donde revela que empieza a ver cambios en su cuerpo debido al embarazo.
21 Mar 2017 – 1:17 PM EDT

Danna García celebra su cumpleaños con un posible embarazo

Loading
Cargando galería

Pese a que Danna García no ha confirmado como tal su primer embarazo, las señales que manda en las redes sociales son suficientes para saber que la protagonista de Qué bonito amor está esperando el nacimiento de su bebé junto a su novio, de quien aún se desconoce la identidad.

En el mes de diciembre se le vio en los pasillos de Televisa haciendo pruebas para la telenovela En tierras salvajes, producción de Salvador Mejía, esto junto a Cristián de la Fuente, los rumores de que ella llevaría el rol protagónico eran muy fuertes, pero declinó la invitación, pues ahora sabemos que está embarazada.

Video: Danna García venció su miedo para interpretar un papel dentro de una telenovela

La actriz aprovechó un espejo para mostrar su espalda sin ropa, tomarse una fotografía y escribir “Nunca había tenido una más bella razón para amar los cambios en mi cuerpo. Hoy soy más que yo. Gracias vida”, hecho que desató la euforia de sus seguidores quienes de inmediato la felicitaron por esta bendición.

Danna García y su pareja se encuentra en su último viaje por Europa antes de convertirse en papás, y entre los lugares que han visitado en estos días se encuentran Milán, Venecia y España.


RELACIONADOS:NovelasChismesDanna García

Más contenido de tu interés