null: nullpx

Danilo Carrera y su esposa comparten el secreto para llevar un feliz matrimonio

Danilo Carrera y Ángela Rincón confesaron su secreto para llevar un matrimonio feliz a pesar de pasar largos momentos separados por sus diferentes compromisos laborales.
12 Abr 2017 – 12:46 PM EDT

El actor Danilo Carrera llegó muy bien acompañado a un evento en la Ciudad de México por su esposa, la también actriz Ángela Rincón, quienes se detuvieron para platicar con el micrófono de la revista ' TVyNovelas USA', a quienes revelaron su secreto para llevar un feliz matrimonio pese a las distancias y diferentes compromisos de trabajo por parte de ambos.

Al preguntarle a Ángela cómo hacía para llevarse bien con Danilo, así respondió “Talento, talento de verdad y mucho amor obviamente, me encanta estar con él. Yo lo admiro muchísimo y yo digo que esto es sólo 5% a donde ha llegado, le falta carrera y estoy muy emocionada de verlo crecer”.


La historia de amor de Danilo y Ángela

Loading
Cargando galería

Danilo aseguró que su esposa está muy emocionada por estar en México, ya que la comida le encanta, además de que disfruta mucho su compañía en cualquier ocasión.

Estamos enamorados, fascinados de la Ciudad de México, es una ciudad hermosa, encantadora, todo, comemos muy rico. Los totopos con guacamole, el picante, los chiles toreados, me encantan”, dijo Ángela.

Video: La doble vida de Estela Carrillo, muy pronto por Univision

Muy pronto podrás ver a Danilo Carrera en ‘ La doble vida de Estela Carrillo’ que se estrenará el 8 de mayo por Univision en punto de las 9 pm/8c, no te la puedes perder.

Ve también:

Danilo Carrera sorprendió a Raúl de Molina en el estudio de El Gordo y La Flaca

Más contenido de tu interés