null: nullpx

Chantal Andere se fractura los talones tras accidente

Chantal Andere sufrió un accidente en el que se rompió los dos talones, así lo expresó en sus redes sociales.
5 Abr 2017 – 12:27 PM EDT

La actriz Chantal Andere anunció en su cuenta de Twitter que sufrió una caída sin importancia, pero que dejó varios estragos en su cuerpo, pues descubrió que se había fracturado ambos talones por el golpe recibido, por lo que ahora tendrá que estar en total reposo durante 20 días.


Chantal Andere, una vida dedicada a las villanas de telenovela

Loading
Cargando galería

Fue la misa Chantal quien dio la noticia en su cuenta de Twitter, así lo comentó “Ok, un mal día lo tiene cualquiera. El mío fue ayer. Una tonta y absurda caída, los 2 talones fracturados. ¡¡En 20 días estaré lista!!” lo que despertó la preocupación de sus compañeros de la telenovela El Bienamado, quienes de inmediato se comunicaron con ella para saber su estado de salud.

"Estaba yo en Televisa San Ángel donde hacemos El Bienamado, ahí en un lugar donde tomamos café los actores para salirnos un poquito de los foros y a la hora de querer bajar unos escalones, salté uno y caí con los dos talones de una manera extraña y, como ni fuerte, la altura era muy corta entre el escalón y donde terminé pisando, y desafortunadamente se me fracturaron los dos talones", confesó la actriz en entrevista para Radio Fórmula.

Pero quien ha estado todo el tiempo cuidando a la actriz ha sido su esposo, Enrique Rivero Lake. Chantal aprovechó la red social para agradecerle su apoyo “¡¡¡Gracias a mi amor @eriverolake por tu apoyo y pronto estaré muy bien!!!”.

Según la revista People en español, Chantal Andere regresará este jueves 6 de abril a los foros de El Bienamado, pues la producción va a marchar forzadas con la grabación de la telenovela.

Ve también:

Video: Jesús Ochoa es el galán más cotizado de El Bienamado

Más contenido de tu interés