publicidad
Así lucían los actores de novela de niños
Tiernos y coquetos, así se veían los actores de telenovela cuando eran niños
Estas fotos de los famosos de telenovela te llenarán el corazón de ternura, ¿los reconoces?
La Usurpadora
Así se ve Carlitos de 'La Usurpadora' actualmente
'Carlitos' es uno de los personajes más recordados de la telenovela por su ternura, mira cómo luce 19 años después de su estreno.
preview 42:16
El Bienamado Capítulo 97
Carrasco denuncia a Odorico para proteger a su familia. Odorico le pide a Chuy que lo ayude a fingir un atentado contra él. Jairo le dispara a Odorico en el corazón.
preview 0:59
Justina y Dulcina descubrieron que Odorico es el papá del hijo de Santina
En 'El bienamado', Justina y Dulcina decidieron leer el diario de Santina y se quedaron sin palabras al saber que el padre de su hijo es Odorico.
Los años no perdonan a los actores
Los años no perdonan: así se veían estos famosos en su primera telenovela
Los actores de telenovelas han ido cambiando con el tiempo, descubre cómo se veían cuando comenzaron sus carreras en el mundo de la televisión.
preview 42:16
El Bienamado Capítulo 96
Odorico enloquece porque no pudo inaugurar el cementerio con la muerte de Santina. Valeria se entera que Odorico mandó matar a Demetrio y a Paloma.
preview 42:16
El Bienamado Capítulo 95
Jairo secuestra a Melissa y se la lleva en una lancha, pero ella se escapa y se pierde en el mar. Dirceo se entera que no es el padre del hijo de Santina, le reclama y ella muere por un ataque cardíaco.
preview 1:06
Chuy muertes besó a Justina
En 'El bienamado', después de darle refugio en su hogar, Chuy Muertes le agradeció sus atenciones a Justina y ella le dio un inesperado beso de despedida.
preview 42:16
El Bienamado Capítulo 88
Vladimiro le dispara por error a un policía y sale huyendo. Bruna le dice a Bracamontes que detendrá a Chuy porque no tiene orden de arresto para salvarlo de que se lo desaparezcan.
preview 42:44
El Bienamado Capítulo 86
Odorico le dice a Alexis que él es hijo de Demetrio y por eso nunca lo ha querido. Alexis amenaza a Odorico para que se aleje de Melissa. Pepón sueña con el Señor de los Navegantes, se recupera y vuelve a caminar.
preview 42:45
El Bienamado Capítulo 85
Alexis le cuenta a Valeria que vio a su mamá engañando a Odorico con el padre de Tania. Homero va a casa de Tania y la ve vestida de novia. Alexis le pregunta a Odorico si es hijo de él o de Demetrio Mendoza.
preview 42:46
El Bienamado Capítulo 84
Dulcina le dice a Odorico que tiene que casarse, pero él le dice que no merece ser su esposa. Valeria cree que el hijo de Santina se parece a Odorico. le pregunta si el bebé es su hijo y él le confiesa que es el padre.
preview 42:46
El Bienamado Capítulo 83
Pepón está a punto de cumplir su manda, pero recuerda cuando Jairo le dijo que se moriría y no puede moverse. Bruna va a ver a Juvenal para pedirle que rinda su declaración, pero él le dice que no denunciará a Mateo.
preview 42:45
El Bienamado Capítulo 82
León le dice a Valeria que salvó a Juvenal de morir, pero que está muy delicado. Juancho le lleva serenata a Dulcina, pero cómo canta tan mal ella le tira una cubeta con agua. Mateo se entrega a las autoridades por intento de asesinato.
preview 2:12
Juancho le llevó una terrible serenata a Dulcina
En 'El bienamado', Juancho sorprendió a las hermanas Samperio con una serenata dedicada a Dulcina. Sin embargo, ella, Santina y Justina terminaron por callarlo con un cubetazo de agua fría.