null: nullpx

Así celebró Edith González el cumpleaños número 13 años de su hija

Edith González celebró los primeros 13 años de vida de su hija Constanza, y compartió un video para felicitarla.
18 Ago 2017 – 3:35 PM EDT

Este pasado 17 de agosto, Edith González celebró el cumpleaños número 13 de su hija Constanza, la actriz no dudó en dedicarle unas hermosas palabras por alcanzar esta edad, y fue en su cuenta de Instagram que compartió un video en el que se muestra a Edith junto a su primogénita brincando de emoción por este día tan especial para ellas.

Edith no ocultó la emoción de celebrar un año más junto a Constanza, pues después de superar el cáncer que la aquejó por varios meses, ahora puede celebrar la vida de su hija gozando de una perfecta salud tanto física como emocional, tal y como su hija la conoció desde el día uno, siendo una mujer fuerte y decidida a luchar por sus ideales.

Edith González quiere quedarse con su 'look' rapado

Loading
Cargando galería


“#festejandoandamos al ser humano que me dio el título más tierno que puede tener una mujer, gracias a ella #soymadre! Ella es resiliente, amorosa, alegre y humilde. Valora el amor 💗 y da importancia a lo esencial, sus ojitos reflejan un corazón lleno de valor, ternura. Sus sueños son con la casa #griffindor, #harrypotter y sus amigos. Es una chiquita que ama la vida, familia y amistades. Penosa y determinada. Así es mi niña! #superchida #cool”, escribió junto al video la actriz.

#festejandoandamos al ser humano que me dio el título más tierno que puede tener una mujer, gracias a ella #soymadre! Ella es resiliente , amorosa, alegre y humilde. Valora el amor 💗 y da importancia a lo esencial, sus ojitos reflejan un corazón lleno de valor, ternura. Sus sueños son con la casa #griffindor, #harrypotter y sus amigos. Es una chiquita que ama la vida, familia y amistades. Penosa y determinada. Así es mi niña! #superchida #cool😎 Que mis ojos se despierten con la luz de tu mirada! A Dios le pido que mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cielo!!!!🎼🎤🎸🥁Gracias #Cons por todo lo que me has enseñado!!!Dame la mano y corramos juntas siempre💙💙💙#teamo❤️

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Además, Edith González le dedicó el tema ‘A Dios le pido’ a su pequeña, pues la letra del éxito que lanzó Juanes en el año 2002, describe perfecto lo que la actriz siente por Constanza: “Que mis ojos se despierten con la luz de tu mirada! ¡¡¡A Dios le pido que mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cielo!!!!”.

Aunque la actriz nunca ha dejado que la prensa y el público esté tan cerca de su vida privada, no pudo evitar compartir un momento tan especial en su vida, pues su hija fue el motor que la ha sacó adelante en su lucha contra el cáncer.

Ve también:

Más contenido de tu interés