Novelas

Angelique Boyer tiene sensual sesión fotográfica

Angelique Boyer posó para la cámara de la revista Open como nunca la habíamos visto, ahí reveló grandes secretos de su carrera artística.

4 Abr 2017 – 11:10 AM EDT

La actriz Angelique Boyer posó para la lente de la revista mexicana Open, en donde sorprendió al lucir un diminuto bikini en color blanco, así como algunas transparencias en su atuendo, mostrando de esta manera su bien formada figura y dejando al descubierto toda su belleza.

En dicha revista habló de sus inicios en la televisión y cómo es que tuvo que decidir entre seguir con su sueño de ser bailarina profesional o ser la actriz que es hoy en día.

“He sido muy afortunada por los proyectos en los que me ha tocado estar; el primero en el que estuve al 100% fue Rebelde, marcó una generación y una etapa de mi vida. Después hice Corazón salvaje seguida por Alma de Hierro con Alejandro Camacho, Blanca Guerra y Rafael Inclán, quienes me enseñaron a respetar el set y posteriormente obtuve el protagónico de Teresa que se convirtió en un personaje emblemático. Todo ha sido muy significativo y he disfrutado mucho cada etapa, realmente estoy muy agradecida. Aun así, sé que nunca hay que conformarse con nada y hay que seguir sorprendiendo al público”, confesó Angelique a Open.

Esta es la transformación de Angelique Boyer a través de los años

Loading
Cargando galería

Boyer también habló de su inquietud por probar suerte en el cine, y dijo que le gustaría iniciar esta faceta con amigos como su novio Sebastián Rulli, así como Ana Brenda Contreras, Zuria Vega, Mairte Perroni, Flavio Medina y Rafael Inclán, pues ellos la han inspirado a seguir siendo mejor actriz.

Video: Angelique Boyer y Sebastián Rulli revelan si trabajar y vivir juntos les provoca peleas


Para cerrar esta entrevista, la actriz agradeció a todos sus fanáticos por apoyar cada proyecto que realiza, pues siempre están junto a ella “ Quisiera agradecerles infinitamente su apoyo, es una relación que existe todos los días, son parte de mi vida y sé que su apoyo es incondicional”.

Ve también:

Angelique Boyer convivió con niñas que padecen cáncer

Loading
Cargando galería
Publicidad