Novelas

Angelique Boyer podría protagonizar la telenovela ‘Me declaro culpable’

Angelique Boyer podría convertirse en la protagonista de la nueva telenovela de Angelli Nesma, historia basada en una serie argentina.
2 Jun 2017 – 5:09 PM EDT

Angelli Nesma inició los preparativos para su nueva telenovela la cual lleva por título tentativo ‘Me declaro culpable’, y ya comienzan a sonar los nombres para formar el elenco.

Angelique Boyer se ha convertido en la actriz consentida de la productora, y es que ha protagonizado tres de los melodramas más exitosos de su carrera. En el 2012 estelarizó ‘Abismo de pasión’ al lado de David Zepeda con gran éxito. Un año más tarde Nesma la invitó a protagonizar ‘Lo que la vida me robó’ con Sebastián Rulli, fue ahí donde se encendió la flama del amor entre ellos. Finalmente en el 2016 la volvió a contratar para llevar el rol principal en la nueva versión de ‘Lazos de amor’, ‘Tres veces Ana’.

Esta es la transformación de Angelique Boyer a través de los años

Loading
Cargando galería

Todos parece indicar que la actriz y la productora podrían volver a formar la exitosa dupla en ‘Me declaro culpable’, un remake de la serie argentina ‘Por amarte así’ que fue estelarizada por Gabriel Corrado, Aylin Prandi, Brenda Asnicar y Gastón Soffritti en el 2016.

La trama cuenta la historia de un abogado que defiende a una mujer que es acusada por haber desconectado a su esposo, quien estaba en fase terminal. Este licenciado tiene una hija un tanto caprichosa pero de buen corazón, que al haber sido drogada atropella accidentalmente a un futbolista con una prometedora carrera y lo deja paralítico. Sin embargo entre el dolor, la decepción y la culpa surgirá el amor entre ellos.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se enamoran en la playa

Loading
Cargando galería

Aunque Angelique había declarado en repetidas ocasiones que quería descansar de la televisión por algún tiempo, este proyecto podría convencerla de terminar sus vacaciones para regresar a los foros de telenovela.

Publicidad