null: nullpx

África Zavala dejará Televisa para protagonizar la serie 'Atrapada'

La actriz estará fuera de las filas de Televisa temporalmente porque encabezará el elenco de ‘Atrapada’, serie que producirá la cadena Imagen Televisión.
25 Oct 2017 – 7:31 PM EDT

La teleserie ‘Atrapada’ que prepara Imagen Televisión ya tiene protagonista, se trata de África Zavala, quien dejará Televisa para integrarse a esta nueva televisora mexicana. Los productores de la serie, que será una coproducción con Sony Pictures Television, confirmaron la participación de la actriz, según información de la revista People en Español.

África interpretará a ‘Mariana’, una joven llena de vida, astuta y muy seductora. Después de que sus padres murieron asesinados, Mariana tiene que sacar adelante a sus hermanos menores y convertirse en una fina ladrona que se involucra con el líder de una banda de peligrosos criminales.

África Zavala posa en bikini y enloquece a sus fans en redes sociales

Loading
Cargando galería


Contar historias de personajes fuertes y atrevidos es un deleite y es lo que buscamos todos los días en Sony. 'Atrapada' forma parte de una estrategia clara que apuesta al contenido explosivo, innovador y fresco para un público cada vez más exigente y selectivo", aseguró Angélica Guerra según el portal ' Ttvnews'.


El elenco completo no está confirmado, pero se mencionan los nombres de Giuseppe Gamba, Verónica Merchant y Fernando Ciangherotti para acompañar a la actriz en ‘Atrapada’, mientras que Erik Chapa será el galán de la historia.

Se dice que África Zavala tiene las puertas abiertas para regresar a Televisa después de este proyecto, pues se espera que participe en la segunda parte de ‘La doble vida de Estela Carrillo’.

Ve también:

Más contenido de tu interés