null: nullpx
Entretenimiento

África Zavala rompe el silencio para defender a Eduardo Yáñez

La actriz ha usado la red social Twitter para compartir las opiniones de famosos que se han puesto del lado del actor y para emitir mensajes de apoyo.
17 Oct 2017 – 1:48 PM EDT

África Zavala quien se supone es pareja de Eduardo Yáñez, salió en defensa del polémico actor después de que este golpeara al reportero de Gordo y Flaca, Paco Fuentes, a través de su cuenta de Twitter donde ha compartido el sentir de otros famosos que han manifestado su apoyo al protagonista de 'Amores con trampa' y, ahora, ha lanzado este mensaje: “Antes de juzgar a alguien, asegúrate de conocer su historia primero”.

Algunos de sus seguidores aplaudieron su postura mientras otros tantos le piden que no se intoxique: “Lalo Yáñez tiene una historia muy turbia… no dejes que te intoxique … ya tiene antecedentes de violencia”, le dijo una usuaria de la red social.

África Zavala defiende a Eduardo Yáñez y asegura que es un gran ser humano

Loading
Cargando galería


Ante los comentarios negativos, la actriz de 32 años guarda silencio, sin embargo ha compartido los mensajes de algunos compañeros como Laisha Wilkins: “Me vale lo que digan, el que se lleva se aguanta… los actores estamos hartos del acoso y forma de estos reporteruchos rémoras” que África compartió con emojis de aplausos.

La actriz que daba vida a Morgana en la novela 'La doble vida de Estela Carrillo' compartió la opinión de Jaime Camil donde aseguró que algunos representantes de la prensa “es muy incisiva”, también dio retuit a la cuenta de Adela Noriega quien aseguró: “Conozco a Lalo Yáñez desde hace años y es una persona maravillosa, incapaz de hacer daño a alguien”.

África Zavala posa en bikini y enloquece a sus fans en redes sociales

Loading
Cargando galería


África y Eduardo sólo hablaron abiertamente una vez de su relación, pues aseguran que prefieren que su vida privada se mantenga así y se hable sólo de su trabajo. El apoyo que ella le ha manifestado para Yáñez es incondicional.

Más contenido de tu interés