Adriana Louvier está en busca de su primer bebé

Adriana Louvier confesó tras 7 meses de matrimonio con Carlos Salas que ya están buscando tener a su primer bebé.
5 Jul 2017 – 1:04 PM EDT

Adriana Louvier quien es una de las protagonistas de la nueva telenovela que ya prepara Televisa, ‘ Caer en tentación’, confesó a los medios de comunicación que ya está en busca de su primer hijo, pues después de 8 años de relación y 7 meses de casada con Carlos Augusto Salas, ya están en busca de su primer hijo, aunque ella esté apenas iniciando este importante proyecto en su carrera artística.


Adriana Louvier y Guto Salas celebran su primer aniversario de bodas

Loading
Cargando galería

Sí, tengo muchas ganas y él también. Espero que se dé pronto y estamos en eso ya, pensando en eso ya, creo que es algo que nos va a venir muy bien como familia", confesó Adriana después de celebrarse la misa de inicio de ‘Caer en tentación’.

Hace algunas semanas la actriz aseguró al programa ‘Sale el sol’ que está emocionada con la idea de tener a un bebé entre sus brazos, “ Tengo muchas ganas, y también tengo varias amigas que se han embarazado y que tienen a sus bebés ahora y yo ‘babeo’”.

Video: 'Caer en tentación' tendrá como tema principal la infidelidad

Por lo que no sería raro que en los próximos meses la actriz nos dé la sorpresa de su embarazo, aunque ella quiere que esto sea a la par de las grabaciones de ‘ Caer en tentación’, en donde por cierto comparte protagónico con Silvia Navarro, Gabriel Soto y Carlos Ferro.

Ve también:


Lo que debes saber de Adriana Louvier

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés